viernes, 23 de octubre de 2009

La alineación principal de la muestra icónica que forma a nuestro paisaje de la cultura pop.
Cuando necesitamos un descanso de la tiranía de la realidad - de las fuerzas de la injusticia y el extremismo político, malos de Wall Street y los políticos corruptos - es el escapismo dulce sólo 22 o 42 minutos de ficción. Con esta intro tomada del sitio Alternet, paso a comentarles que la mítica serie icónica de culto "Buffy The Vampire Slasyer" ocupa el Puesto #1 de dicho ranking.

#1. Buffy the Vampire Slayer (1997-2003)
A menos que usted sea un admirador de Buffy the Vampire Slayer, probablemente no sabe que Buffy es una chica común con poderes extraordinarios, que cambió por completo el género de terror y la definición de un héroe de acción . Ella era la clase de muchacha bonita que solía caminar por un callejón oscuro ... Con música de terror y gritos. Pero Buffy, que todavía es exhaustivamente estudiada en las universidades y los libros, es la hermosa muchacha que mata a los vampiros, y otros tipos de seres sobrenaturales, y luego va a su casa para ayudar a su hermana a estudiar para un concurso de ciencias.

Ella comenzó a tope vampiros y sexistas, y al hacerlo, se convirtió en una especie de héroe pos feminista (INE) e icónica. Como creador, Joss Whedon explicó, "La declaración de la misión primera de la serie fue la alegría de poder femenino: con ella, usarla, compartirla. Que vale la pena 42 minutos."

1 comentarios :

Anónimo dijo...

la mejor serie de todas...tambie angel!!