viernes, 23 de octubre de 2009

Buffy the Vampire Slayer era una serie tan fuerte que encontrar los grandes momentos es tan simple como poner cualquier DVD de cualquier temporada y elegir cualquier episodio al azar. Pero el 23° de nuestros 31 ofertas para los 31 días de Halloween no es sólo sobre los grandes momentos, esta lista es de "kick-ass moments", momentos que dan ganas de saltar de su asiento y gritar: "Diablos, sí!"

Aunque definitivamente no es una llamada lista, abarca todos los siete años, a continuación son algunos de nuestros favoritos.


.
Willow la diosa ( "Chosen")

willowthegoddess.jpg

Con la ayuda de una guadaña super-poderosa y algunos embrujos seriamente fuertes, Willow se vuelve una mezcla de buenas intenciones, convirtiendo a las potenciales en un ejerito de Slayers. Y mientras lo hace, su pelo se vuelve blanco y se convierte en diosa.


Buffy y Spike Get It On ( "Smashed")

buffyspike.jpg

Cuando estas dos potencias intiman por primera vez, destruyen la casa (literalmente). Episodio sexual de los más fuertes.


Giles channels his old Ripper self ("Passion")

gilesbat.jpg

Angelus mata a Jenny Calendar y Giles pierde la calma. Y al perder la calma, nos referimos a: enfrentar y tratar de matar a Ángelus, Drusilla y Spike por sí mismo, mientras que hace una imitación de gran Babe Ruth con un bate en llamas, golpeando la cabeza de Angelus.


Cantar en voz alta ( "Once More With Feeling")

buffyfire.jpg

Casi cualquier cosa, desde el episodio musical podría interpretarse como "Kick-Ass", pero nuestra favorita es "Walk Through the Fire". No hay nada mejor que cuando los buenos averiguan lo que deben hacer y van sobre el malo. Buffy va sola, Spike trata de salvarla.


Día de la Graduación sorpresa ( "Graduation Day, Part 2")

graduation2.jpg

¿Qué mejor que proteger a sus amigos y compañeros de clase? Armandolos y enseñándoles cómo protegerse a sí mismos. Los estudiantes de Sunnydale dieron una sorpresa que el alcalde, y el público, nunca olvidarán.


Final Bout: Buffy vs Glory ( "The Gift")

buffyglory.jpg

La lucha entre Glory y Buffy, la Diosa y la Cazadora. Lucha mortal en la que la Slayer nos demuestra porque es la unica elegida.


Spike goes soul-searching ("Grave")

spikesoul.jpg

Parece como si Spike está soportando los Juicios de Demon, por una razón (para vengarse de la Slayer), pero en realidad está luchando para recuperar su alma, para que pueda ser algo parecido a un hombre. Una gran temporada.


Buffy la Turok-Han Slayer ( "Showtime")

buffyvturokhan.jpg

Buffy va en contra de Turok-Han, una raza de "ubervampires" legendarios que puede acabar con una cazadora facilmente. Justo cuando parece que va a perder, Buffy lo golpea, y por último lo decapita y demuestra a sus novatas cazadoras en espera, que deben utilizar todos los recursos a su disposición. Magnifico episodio, y en especial el momento de esta lucha memorable.


UberGiles ("Two to Go," "Grave")

ubergiles.jpg

Giles es, técnicamente hablando, el único que ha ido alguna vez encontra, cara a cara con Dark Willow y la mantuvo a punto muerto. Paro solo un poco. Giles, con poder prestado por las brujas encarcela temporalmente a Will. Pero su poder prestado no pudo mantener a la malvada bruja bajo control por mucho tiempo.


For Sale: Cheap Real Estate in Sunnydale ("Chosen")

sunnydalegone.jpg

La destrucción completa y total de Sunnydale. Tragada entera por la boca del infierno. Gran Capitulo, gran final y efectos magnificos.


Sí, el ojo de Xander ( "Dirty Girls"),

xandereye.jpg

El poderoso predicador Caleb (Firefly, Nathan Fillion) arranca el ojo a Xander. Sólo con el pulgar. Esta escena nos recuerda dos cosas: Primero, que nadie, ni siquiera un miembro del reparto principal, estaba a salvo, y segundo, que Xander tendría que usar un parche en el ojo.


La artillería pesada ( "Innocence")

buffylauncher.jpg

En una serie que se apoya tanto en las armas antiguas y arcaicas (espada, ballestas, hachas y demás), es bueno saber que Buffy no se reusa al uso de un lanzacohetes para matar a un tipo malo.


Venosas, Willow mala ( "Villians"),

evilwillow.jpg

En Cada temporada de Grandes Males obteniamos malvados cada vez más grandes y más malos. Así que, ¿cómo Whedon y la compañía podían subir la apuesta cuando la temporada cinco tubo como enemigo a un dios? Respuesta: En la sexta temporada da una vuelta de 180º y hace el enfrentamiento final contra un amigo. Willow es mala por unos pocos episodios, pero la mayoría de "kick-ass moments" fue cuando Warren queda sin piel, tras ser despellejado por ella misma. No digo que se lo merecía. No digo que no.

Fuente: SFW

3 comentarios :

Anónimo dijo...

es la mejor serie del siglooo...me fascina siempre la veo en mi coleccion de las temporadas...ojala hagan la peli...pero con los verdaderos actores

Dansaz dijo...

SUPER SUPER... ES VERDAD Q UNO VA LEYENDO Y DICE: "SIIIIIIIIIIIII"

Personalmente, he repetido esos capitulos por ver de nuevo esas escenas, cuando llena de ira y dolor le lanza un misil al Juez en la segunda temporada o Showtime cuando le gana al ubervamp... o cuando Dark- Willow dice que no hay nadie en el mundo capaz de vencerla y llega super-giles y le dice "quiero poner a prueba esa teoría" y suaz la derriba!!!!!!!!!!!!!!!!! También me encanta cuando Faith y un falso Angelus encadenan a Buffy y luego Faith dice "yo soy la mejor actriz" y el le dice "y yo soy el mejor actor"... wow... y me emociona mucho tambien aunque no sea un kick ass, cuando le dan la sombrillita a Buffy en la graduacion...

Dansaz dijo...

y tambien me gusta mucho cuando en Reptil Boy ella parte la serpiente, y cuando le da su merecido a Tom, al dulce y papacito Tom