viernes, 23 de octubre de 2009

Aquí les traigo el Top 10 de los Vampiros de la Cultura Popular, y como no podía ser de otra forma el vampiro con alma Ángel y su eterno compañero/rival Spike forman parte de dicho Ranking, ocupando ambos nada más y nada menos que el Puesto #3. Como siempre podemos ver cada sitio, cada diario, cada revista y cada medio periodístico o de admiradores, que tienen de alguna u otra forma presente a la mítica serie de culto "Buffy The Vampire Slayer" entre sus articulos.

#3. Angel y Spike - Buffy The Vampire Slayer / Ángel
Comentario del sitio: No nos engañemos, mientras que Twilight puede haber puesto en marcha los vampiros de nuevo en la estratosfera de la cultura pop, es este dúo fascinante con colmillos creados por Joss Whedon que encendió la chispa. Mucho antes de Edward o Jacob, o del equipo Bill y Eric, las guerras entre las facciones en línea de estos personajes había paralizado la Internet más de una vez. Interpretados por los talentosos (y seamos honestos, sexys) David Boreanaz y James Marsters, la obsesión de estos inductores de vampiros comparten una línea de sangre, la pasión por la Slayer, una bella rubia cazadora de los de su especie. Partes iguales de torturadores y heroicos (con la cantidad justa de comedia), estos personajes mantienen a críticos y aficionados pegados a sus televisores a través de siete años de "Buffy" y cinco años de su spin-off 'Ángel'. Si te gustan tus vampiros malvados, entonces estos no son los chupa sangre para ti (aunque es posible que desee buscar un tipo llamado Ángelus), pero si estás buscando algunos de los personajes más complejos, estos son tus chicos.

Fuente: My Cineplex

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece buen lugar tomando en cuenta que hablamos que estos personajes estan solo abajo del vampiro original como es dracula,en el caso de lestat,esta en ese lugar por la fama de la pelicula y por ser Tom Cruise,saludos