lunes, 17 de junio de 2013

La nueva serie de Sarah Michelle Gellar ya tiene fecha de estreno, la misma marcará su regreso a la pequeña pantalla y a un genero en el que jamas incursiono, la Comedia, salvo algunos tintes en sus personajes como el de la sarcástica cazavampiros Buffy Summers de "Buffy the Vampire Slayer", Daphne de "Scooby Doo I y II", más algunas apariciones especiales en programas de TV y entregas de premios parodiando algunas escenas. El Genero, será más bien Dramedy, según lo anunciado, si bien predominará la Comedia también habrá varios tintes de Drama para balancear.
Ahora, la actriz retorna a la pequeña pantalla luego de ser madre por segunda vez, con "The Crazy Ones" la cual será protagonizada por Gellar y Robin Williams, la misma se estrenará el Jueves 26 de Septiembre en el horario central de las 9:00pm. por el canal líder de Estado Unidos, CBS.

Aquí la programación del día: 
Jueves, Sept. 26 / CBS
8:00-8:30 PM THE BIG BANG THEORY (7th season premiere)
8:30-9:00 PM THE MILLERS (Series Debut)
9:00-9:30 PM THE CRAZY ONES (Series Debut)
9:30-10:00 PM TWO AND A HALF MEN (11th season premiere)
10:00-11:00 PM ELEMENTARY (2nd season premiere)

Por otro lado, se esta hablando de la gran posibilidad de que SMG aparezca en la 65th Entrega de los Premios Emmy. Ya que, como es costumbre de CBS, ellos promocionan sus series en dicho evento y sus estrellas acuden como parte de la misa promoción. ¿Que nos llama tanto la atención de esto? es que se dijo públicamente que la actriz tiene problemas de larga data con esta entrega por la falta de respeto y mal trato hacia su serie, "Buffy the Vampire Slayer" y su gran trabajo dentro de la misma. Aunque luego trataron de solucionarlo en dos oportunidades: la primera armando una fiesta despedida de la serie en 2003 donde casi todo el elenco estelar acudió, y hasta su creador, guionistas y productores, menos Gellar. La otra, fue cuando nominaron al episodio "The Gift", la gente voto y se le otorgo el premio como "El Mejor Momento Dramático de la Historia de la TV" en 2008. Sabemos que tanto a ella, como al elenco, los medios, productores, Joss Whedon, los fans etc, nos molestó el trató hacia "BTVS", pero Sarah jamas aclaro nada sobre el tema, solo conocemos que no volvió a acudir a la entrega. ¿Volverá en este 2013 por pedido de CBS?

0 comentarios :