jueves, 20 de junio de 2013

Tiempo atrás, antes de que Sarah Michelle Gellar gobierne la TV como "Buffy the Vampire Slayer", hubo una película de la cazadora, y la protagonizó otra luchadora, rubia "kick-ass" - Kristy Swanson. ¿Qué es de la actriz de los años 90 en la actualidad? - Así nos presenta Starcrush a esta actriz que preferimos olvidar los Fans de BTVS...
.........................................................................................................  



Antes: Kristy Swanson tuvo pequeños papeles en dos películas de John Hughes en los 80´ - 'Día de Ferris Bueller" y "Pretty in Pink"- antes de protagonizar la adaptación cinematográfica de la VC hit, 'Flores en el ático'.¿Te acuerdas de "Flores en el ático ', ¿verdad? La historia de un hermano y una hermana que su abuela los encierra en un ático? Si. Esa película.En 1992, Swanson alcanzó el éxito como Buffy Summers, la animadora y cazadora de vampiros en la pelicula de Joss Whedon "Buffy the Vampire Slayer'. Sí, antes de que fuera un programa de televisión, fue una película al inicio de los 90´. Por lo tanto estuvo protagonizada por Luke Perry como un interés amoroso, Paul Reubens (también conocido como Pee-wee Herman) como hombre de confianza de un vampiro malvado, e incluso tenía un pequeño cameo de un Ben Affleck muy desconocido.También puede ser que haya visto Swanson en "The Chase", "Higher Learning", y "El fantasma". 

Ahora:
Swanson continuó actuando en pequeños papeles en películas como "Big Daddy" con Adam Sandler, pero nunca encontró el mismo éxito que tuvo en los años 90. En noviembre de 2002, posó para Playboy (haciendo realidad los sueños de muchos jóvenes que crecieron en los años 90). Swanson también ha aparecido en series como 'One Tree Hill' y 'Psych'.
 En 2006, compitió en "Skating with Celebrities", y más tarde se desató un escándalo cuando ella se involucró con su entonces compañero de patinaje profesional, hombre casado (con una esposa embarazada), Lloyd Eisler. Posteriormente se divorció de su esposa y tuvo un hijo con Swanson, y la pareja se casó en 2009.

0 comentarios :