domingo, 16 de junio de 2013

L
os editores de IMDb Melanie McFarland y Mark Englehart hablan de notables películas y programas de televisión que han creado su crónica de las historias del origen de algunos de nuestros héroes y heroínas clásicas y contemporáneas favoritas.
 

Buffy the Vampire Slayer: "En cada generación una Cazadora nace: una chica en todo el mundo, una elegida, Ella sola se enfrentará son su fuerza y la habilidad a los vampiros, los demonios y las fuerzas de la oscuridad, para detener la propagación del mal y el oleaje de sus miembros". Así que va, más o menos, la profecía de Slayer. Pero la profecía no dijo nada acerca que dicha heroína seria rubia, relativa mente de complexión delgada y que poseería ingenio ... y una tendencia de la moda.

Cuando Joss Whedon introduce el personaje de "Buffy the Vampire Slayer" a las audiencias de televisión estadounidenses, pocos podrían haber predicho cuan profundamente Buffy Summers podría resonar en sus fans - incluso ahora, después de casi una década de estar fuera del aire. El titulo conserva un número importante de personas que aún la siguen.

¿Qué la hace un personaje extraordinario? es la manera en que Whedon y su equipo de escritores le dieron un ingenio único y un  juego de palabras en cada paso de sus aventuras, más momentos desgarradores. Y después de Buffy, la caracterización de la chica indefensa en las películas de terror comenzó a sonar cada vez más falso. Sí, películas slasher siempre tendrán las jóvenes imprudentemente tropezando en los sótanos oscuros. Pero ahora sabemos que algunas de ellas pueden dar un aporte serio".
 
Fuente: IMDB

0 comentarios :