jueves, 20 de junio de 2013

Cinepremiere nos presenta una Lista de los 14 Mejores Cazavampiros del cine y la televisión. Entre ellos se encuentra Buffy Summers, la Vampire Slayer personificada durante siete temporadas por la iconica actriz Sarah Michelle Gellar para la mitica serie de culto"Buffy, La Cazavampiros".

 

 

Buffy Summers (Buffy, la cazavampiros, creador Joss Whedon)

La cazadora
Se trata de una joven habitante de California elegida por el destino para enfrentar vampiros y toda clase de seres sobrenaturales que habitan en la región. Para lograrlo contará con el apoyo de sus amigos Willow y Xander, además del misterioso Rupert Giles. A esto agreguemos que la joven también sufrirá numerosos conflictos amorosos con Angel, quien irónicamente es un vampiro.

Técnicas para matar vampiros
Al ser una elegida, Buffy cuenta con el apoyo de Rupert Giles, miembro de un Consejo de Observadores que le ayuda a descifrar la manera de derrotar a sus adversarios. Asimismo la joven está dotada de numerosas habilidades que incluyen fuerza física, agilidad, resistencia y capacidades curativas sobrehumanas, además de una poderosa intuición y poderes de clarividencia a través de sus sueños. No nos sorprende que se haya convertido en la cazavampiros favorita de la televisión.

Gracias Abe, del Mensajero, por el aviso.

0 comentarios :