jueves, 16 de mayo de 2013

Entrevista a Sarah Michelle Gellar y Robin Williams en los UpFronts 2013-14 de CBS, donde presentaron su nueva serie The Crazy Ones ante los medios. En esta ocacion fueron entrevistados por HuffPostTV.
------------------------------------------------------------
"The Crazy Ones" marca el regreso de Robin Williams a las series de televisión, su primera actuación regular, ya que "Mork y Mindy" finalizo en 1970. La nueva serie de CBS también marca la primera comedia de media hora en televisión de Sarah Michelle Gellar. A los dos se unen James Wolk, Hamish Linklater, Amanda Setton y Kelly Clarkson aparece en el episodio piloto.
"La chica puede actuar", dijo Gellar de Clarkson en Upfront 2013 durante la alfombra roja de la CBS.
"El grupo de gente que tenemos en este programa es bastante salvaje ... Hay un montón de gente haciendo cosas grandes que lo respaldara. La escritura es muy grande," dijo Williams.
En la serie de David E. Kelley ("Chicago Hope", "The Practice" y "Ally McBeal"), Williams juega un ejecutivo de publicidad, Simon Roberts, quien es conocido por su manera única de pensar. Gellar interpreta a su hija, Sydney, miembro ejecutivo de la firma.

¿Qué los llevó a "The Crazy Ones" como su retorno a la TV? Robin Williams: En un principio el guión, y luego todos los involucrados. Trabajar con la gente ha sido increíble.
Sarah Michelle Gellar:
llegar a estar en la televisión con el maldito Robin Williams.
Quiero decir, ¡hola! Yo no necesito nada más. Y también ellos me pagan, lo cual es genial.

Williams:
Sí, y los cheques se pagarán porque es CBS.

Gellar:
Sí, exactamente!
Sarah, habías estado buscando una comedia?
Gellar:
En última instancia eso es lo que yo quería hacer.
Para mí, algunas de las mayores partes de "Buffy" fueron los momentos divertidos. Llegas a un punto en que es como, "¿Sabes qué? He llorado mucho. Estoy lista para ser divertida."
¿Por qué son Sydney y Simon "The Crazy Ones"?
Williams:
Literalmente, se basa en un anuncio de Apple [de] hace años, el que dijo: "Esto es para los locos" Ellos ni siquiera tienen un producto.
Estaban vendiendo la idea de la innovación y eso es algo de la idea [de la serie]. Soy una especie de el hombre idea. Él ha estado en todo. Es una especie de locura. Cuando vi un documental sobre [ad] chicos - un montón de ellos, viven en el borde. Todas sus ideas están fuera de lugar, pero al mismo tiempo, consiguen la más pura imagen simple que puede ser primordial y, en muchos casos, se puede ir a la derecha de nuestra conciencia. Así que eso es lo que están haciendo. El personaje [de Gellar] es básicamente hay que trazar la línea [mientras que] Voy a cruzar la línea.

Sarah, eres el hombre recto en este dúo dinámico?
Williams: No, en absoluto.
Gellar:
Oye, ¿sabes qué?
Yo sería el hombre recto a él en cualquier momento. Y sería un honor.

Williams:
Esa es una pregunta capciosa.

Gellar:
Sí, lo siento, no he tenido -

Williams:
No, no.
Ya es demasiado tarde.

Gellar:
Demasiado lejos?

Williams:
Ya es demasiado tarde.
Esa es la próxima película.

Gellar:
No se lo digas a mi marido, ¿de acuerdo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada mas relevante de esta nota, realmente Sarah y Robin tienen quimica y lograron formar una amistad, un equipo. Bromean todo el tiempo en las entrevistas, con un poco de esto para cualquier serie o pelicula, es oro puro!

0 comentarios :