jueves, 16 de mayo de 2013

En una de las tantas entrevistas que le realizaron a Sarah Michelle Gellar y Robin Williams en la presentación de la programacion de CBS, Upfronts 2013-14, donde ambos como protagonistas de una de las series más importantes de la temporada, "The Crazy Ones", Se le preguntó a la actriz si volvería a trabajar con Joss Whedon, y si le gustaría participar en S.H.I.E.L.D. enterate que dijo la ex Buffy en esta nota de E! Online.




¿Joss Whedon y Sarah Michelle Gellar regresan a la televisión al mismo tiempo? Debe ser el destino!
El creador de Buffy the Vampire Slayer y la estrella han anticipado altamente nuevas series con debut en este otoño, con la maravilla de Whedon, SHIELD para ABC y Gellar protagonizando junto a Robin Williams la comedia de CBS The Crazy Ones. Sin embargo, es posible que podamos ver juntos a Gellar con Whedon para una aparición especial en SHIELD, una idea tan increíble que estamos bastante seguros de que causaría una revolución espontánea en Internet.
Hablamos con Gellar en la alfombra roja en la presentación inicial de CBS en Nueva York, donde se reveló si estaría abierta a la posibilidad de ser estrella invitada en SHIELD.
Video Thumbnail: Sarah Michelle Gellar & Robin Williams Team Up
Prepárense, Fans de 'Buffy', SMG anuncia que un posible reencuentro con Whedon no depende de ella!
"Probablemente tendrías que hacerle a Les Moonves [el presidente de CBS esa pregunta", nos dice. "No creo que pueda responder a eso! Podría ser un poco complicado!" Esa es su señal para iniciar el envío de estacas de madera para la oficina de Moonves, por parte de los fans de 'Buffy'!
En cuanto a su papel en The Crazy Ones, que se centra en un dúo de padre e hija que dirige un negocio de publicidad en conjunto, Gellar revela que "caminó" hacia Williams para conseguirlo! "Incluso llamé a su mejor amigo y yo estaba como, 'tengo que estar en este espectáculo. Por favor, dígale Robin!' Realmente lo hice! ", explica.

Por suerte, el sentimiento era mutuo, Williams nos cuenta que la participación de Gellar lo convenció de regresar a la televisión. "Cuando me enteré de que lo estaba haciendo, yo estaba como, 'OK, esto es genial!"
De trabajar con Williams, Gellar dice: "Él es una leyenda, Piense en esto: grande comediante de todos los tiempos, ganador del Oscar y el mejor hombre en el planeta." Después de escuchar elogios por parte de su hija de TV, Williams bromea, "Es como si Gandhi hizo standup!"
Ah, y Gellar, una madre de dos hijos, no es la única gran fan Williams en su familia, ya que resulta que su hija Charlotte con Freddie Prinze Jr. lo son, también, gracias a su trabajo de voz en Aladdin! "Yo soy un héroe porque mi hija llegó a conocer a 'los genios' y Kelly Clarkson [estrella invitada en el piloto], así que soy la madre del año!", bromea

0 comentarios :