jueves, 16 de mayo de 2013

Zap2it, presenta la vista previa al primer episodio de 'The Crazy Ones', la nueva comedia de CBS protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. Y hace un comentario sobre la primer impresion de estas imagenes, que muestran un gran proyecto que promete mucho.



El trabajo en la publicidad es difícil. En colaboración con su padre? También es muy duro. En colaboración con su padre cuando su padre es Robin Williams? Más duro aún. Bienvenido a "The Crazy Ones".

La nueva comedia de CBS, del productor ejecutivo David E. Kelly, cuenta con dos de los más impresionantes logros de Protagonistas de la temporada 2013-14, uno es Williams, volviendo a la serie de televisión por primera vez desde "Mork y Mindy", y Sarah Michelle Gellar, dando una oportunidad a la comedia después de su primer intento tras "Buffy", "Ringer" The CW, que fue canelada luego de su primer temporada.

"The Crazy Ones", una de las incursiones de CBS en el mundo de las comedias a sola cámara, se centra en el dúo de padre e hija, Simon Roberts (Williams) y Sídney (Gellar). Simon, el jefe de una agencia de publicidad de gran alcance, es poco ortodoxo, impredecible, más grandes que la vida ... básicamente, es Robin Williams. Sydney es su opuesto, a menudo encontrándose en jugar el papel de padre en la relación. El elenco se completa con James Wolk ("Political Animals"), Hamish Linklater ("Las aventuras de Christine") y Amanda Setton ("El Proyecto de Mindy").

La mirada detrás de las escenas en el piloto de Williams encontró a sus viejos trucos, pero parece ser un ajuste cómodo con la sensibilidad típicamente peculiares de Kelley. La mirada en la escena entre Williams, Wolk y estrella invitada Kelly Clarkson (jugando una versión atípica procaz de sí misma) demuestra que la serie tiene promesa. Esperemos que se puede vivir de acuerdo con ella.
"The Crazy Ones" se emite los jueves a las 9 pm ET en CBS el próximo otoño.

0 comentarios :