lunes, 11 de marzo de 2013

Joss Whedon anuncia muerte en The Avengers 2


Joss Whedon, director y guionista de The Avengers, ha declarado que la secuela será "muerte, muerte y muerte".

El filme tendrá como villano principal a Thanos, personaje que tiene una estrecha relación con la muerte. Este personaje tuvo una aparición al final de la primera película de los superhéroes. 

En relación a incorporarse como director de The Avengers 2, Joss Whedon dijo:

"Cuando consideré hacer The Avengers 2, la primera pregunta que hice fue ¿qué puedo hacer que sea nuevo? porque no puedo hacerla más grande, pero puedo hacerla mejor".

The Avengers, la tercera película más vista en cines de la historia hace esperable que su secuela The Avengers 2 sea un gran éxito. También Joss Whedon participará en la serie S.H.I.E.L.D. enmarcada en el universo Marvel.

Con respecto a las muertes, ya sabemos que en el Whedonverse ocurren seguido y son dolorosas. Esperemos que sorpresa nos trae The Avengers 2 y con que nos hará sufrir este maestro.




W&H


4 comentarios :

http://descanzaenpalmas.blogspot.com dijo...

Cool Joss Whedon. ...¡Maestro!

Unknown dijo...

Iba a comentar diciendo "menuda novedad, JW anuncia muerte" jeje. La verdad es que se refería más a un personaje que va a utilizar que a que muera un vengador. Es más difícil que decidiera matar a alguno porque los personajes de Marvel rara vez mueren. De todas formas da igual, los muertos de MArvel son como Buffy: no importa cuantas veces los mates: vuelven más fuertes de la tumba cada vez.

Wolfram and Hart dijo...

Si fuera un universo creado por el propio Joss, ya habría asesinado a más de uno ajjajajajajaja

No creo que Marvel lo deje matar a alguien importante xDD Se quedarían sin películas de algún superheroe y eso significaría menos millones de US dollars en el bolsillo xDDD

Unknown dijo...

Cierto... bueno, en el cómic de X-Men Grant Morrison mató a Magneto y luego se las arreglaron para liar el argumento de forma que en realidad estuviera vivo, que habían matado a otro que era igual jejeje... con eso lo digo todo. Luego en el cine... depende mucho de las circunstancias, puede que por ejemplo JW decida matar a algún Avenger menor, por ejemplo, o a alguno que no vaya a utilizar mucho, el único problema que veo con eso es que Marvel intenta seguir cierta continuidad en el cine (hay como dos universos, el Marvel de cómic y el de cine)