domingo, 10 de marzo de 2013

Hoy, 10 de Marzo de 2013 estamos a 16 años del Estreno de Buffy The Vampire Slayer en la pantalla del canal WB, con Sarah Michelle Gellar como protagonista y Joss Whedon a la cabeza del proyecto, recordemos que la serie Estrenó el 10 de Marzo de 1997. 
Quien creería que una serie de vampiros haya cambiado a no solo una, sino varias generaciones que amprendimos, sufrimos, nos reímos, odiamos y nos enamoramos semana a semana con estos increíbles personajes y actores que tanto nos dieron durante 7 largos años. No solo es una mítica serie de culto con millones de legiones de fans regados por todo el mundo, sino que además ha sido varias veces tema de debate en la Universidades más importantes, como Harvard, por su enorme influencia en la cultura popular y su peculiar forma de, mediante historias sobrenaturales, tocar temas y problematicas sociales, como la discriminación, droga, la escuela secundaria, el ser adolescente y adulto, y lo que eso implica, entre tantas más.
Hoy, a 16  años de su estreno, invito a que todos se nos sumen y le digan Gracias a Buffy, a Xander, a Willow, a Angel, a Giles, a Spike, a Dawn, a Anya, a Riley, a Faith, a Cordelia y más... por todo lo que no dieron y nos dejaron para toda la vida.

Y además, como regalo, justamente el pasado 9 de Marzo de 2013, Sarah Michelle Gellar nos envía este bello obsequio. Todo se da por algo y este Fan, pastelero ha tenido la suerte de poder mostrarle su genial creación a Sarah y conseguir fotos con ella, justo para el 16th aniversario del estreno de BTVS.


 

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Bufy aired on March 10th, not 9th.-

Hernan dijo...

Yes, thank you! a write error.

Unknown dijo...

La verdad es que es un puntazo ver a SMG después de tantos años posando con algo en lo que se diga "Buffy the vampire Slayer". Todo un detallazo por parte de Sarah y que invita a soñar con volverla a ver encarnando a uno de los personajes más míticos del siglo XX/XXI: nuestra adorada Buffy. La veo en perfecta forma para ello.

Gracias a SMG y a todos y cada uno de ellos por esta serie tan increíble.

Anónimo dijo...

Increíble serie. Gracias por esos 7 años.

Anónimo dijo...

Marco mi adolescencia mi queridisima Buffy!!! Esta serie va a estar Siempre en mi corazon!!!

Wolfram and Hart dijo...

16 años de las mejores aventuras!!!

Y el mejor equipo profesional. Grandiosos actores y excelentes guionistas. Todo un universo que todavía no para.