martes, 19 de febrero de 2013


Descarga el Comic "Angel After The Fall".

Este comic se ubica posterior a los eventos ocurridos en el episodio 5x22 de Angel "Not Fade Away", capítulo escrito por Joss Whedon y Jeffrey Bell, donde vimos la batalla final entre Angel, Spike, Gunn e Illyria en contra de los demonios de Wolfram & Hart en Los Angeles.

Los que han visto el final de la serie, sabrán que a diferencia de Buffy The Vampire Slayer, en Angel no se mostró la conclusión de la batalla final. Es por esto que en el año 2007 Joss Whedon junto a Brian Lynch a través de IDW Publishing, escribieron "Angel After The Fall", un arco de 17 números donde se muestra el final de la batalla de Los Angeles, para así darle un final a la quinta temporada. El dibujo fue realizado por Franco Urru.

Cabe destacar que la saga After The Fall es continuación Canónica del Buffyverse, esto quiere decir que son oficiales. Los otros comics canon publicados por IDW son "Spike After The Fall" y "Spike" (comic book 2010-2011). Los arcos de Angel correspondientes al #18 en adelante NO son considerados canon, por lo tanto Angel carece de sexta temporada.

Estos comics de IDW anteceden cronológicamente a la octava temporada de BTVS, publicada por Dark Horse. 

ANGEL AFTER THE FALL 01-17

Créditos de la traducción: Santuffy Traducciones


W&H








13 comentarios :

Dead Giles dijo...

Muy buenos cómics, la verdad es que me han subido en estima con el paso del tiempo. Sigue sin gustarme el final de la saga (y, por tanto de la quinta temporada) porque desinfla bastante la emoción de estos capítulos. De todas formas buenos cómics y buen guión, Urru en estado de gracia a los lápices (que en paz descanse), y decir que los buffymaniacos de España (como mínimo los de España) pueden comprar el cómic aquí, que merece la pena tenerlo original:

http://www.normacomics.com/ficha.asp?015100077/0/angel._tras_la_caida_1

Wolfram and Hart dijo...

Dead Giles, gracias por comentar xD

No sabía que Franco Urru había fallecido. Que lástima, sin dudas fue un gran dibujante.

W&H

Dead Giles dijo...

Pues sí, nos dejó hace poco, un 29 de noviembre del pasado año 2012. Mientras el fandom de habla inglesa no paraba de dejar pésames y palabras para el dibujante en todos los foros y webs dedicados al buffyverso, el fandom de habla hispana ni se ha enterado, tan lánguido como de costumbre estos últimos años. Me alegro de haber "dado la noticia". Nos dejó un dibujante único, con gran personalidad y originalidad. Ojalá hubiera estado a cargo de la serie de Spike entera y no solo de aquellos primeros números más la parte final de la serie. Hubiera ganado mucho más.

Wolfram and Hart dijo...

Es verdad, el Buffyverso en español está débil.

Recuerdo que hace 7 años, los foros estaban muy activos. Ahora uno visita páginas como Slayersoul y se nota que los fans han abandonado la costumbre de visitar y poner noticias.

Creo que Slayalive dentro de los foros anglos está bastante activo.

Hay que reconocer que Twitter, facebook y las redes sociales en general han causado un deterioro en los foros.

Unknown dijo...

Yo de los anglos sigo bastante a Buffy-Boards, que también está muy activo, junto con Slay Alive. Nos dan 100.000 vueltas. Pero bueno, la verdad es que al fin he visto una web que mole y tenga vida.

DarkWillow dijo...

Por favor, ¿Alguien puede resubir los comics de Angel? Por fin me he leido la 8ª de Buffy, queria comenzar la 6ª de Angel pero el enlace en la que estan me da problemas D: Soy un gran fan de ambas series y del Buffyverso en general y necesito leerme el comic por faaaa! :D

Wolfram and Hart dijo...

Hola Dark Willow. Revisé el link y está activo.

Unknown dijo...

Lastima q no estan los siguientes numeros de Angel, los busque por la web y los links no andan! :(

Anónimo dijo...

por favor podrian resubir los comics de angel?

Unknown dijo...

No se encuentra disponible el archivo

Unknown dijo...

No se encuentra disponible el archivo

Nana🌹 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana🌹 dijo...

Hola podrían re subir el link del cómic. Ya que no funciona y me encantaria leerlo por favor.
Gracias.