sábado, 16 de febrero de 2013

Joss Whedon junto a sus colaboradores Jed Whedon y Maurissa Tancharoen han diseñado la serie S.H.I.E.L.D. cuyo piloto ha terminado de grabarse esta semana y que próximamente será presentado al canal ABC.

S.H.I.E.L.D. Es una división de espionaje e inteligencia creada por Marvel y pertenece al universo de superhéroes de The Avengers. Según el presidente de ABC, Paul Lee, S.H.I.E.LD no se trata de una precuela de The Avengers, ya que la serie está situada después de los eventos de la película.

Según el propio Whedon, la serie tratará de personajes que no han tenido un rol principal como los superhéroes más conocidos. 

"Debe haber un montón de espectáculo, debe ser más grande que un show de policías promedio".

"Al final del día, se trata de personajes periféricos. Es acerca de personas que están en el borde de las grandes aventuras".

"El punto central de la serie es que incluso con todas esas grandes cosas, las cosas pequeñas también importan". Y continúa diciendo: "Es acerca de gente que no tiene superpoderes. Igual habrán algunos personajes con poderes, habrá efectos especiales y un espectáculo de ciencia ficción, pero todo interpretado en una escala más pequeña y muy humana, ese es el atractivo que tiene".

El elenco estará compuesto por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Brett Dalton y Chloe Bennet.

Es de esperar que la serie sea todo un éxito, ya que tendrá conexión directa con las películas de Marvel, sobre todo con The Avengers por la participación como creador principal de Joss Whedon. Recordemos que The Avengers se convirtió en la tercera película más vista de la historia.

W&H













3 comentarios :

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ojalá la serie un éxito, no espero para verla en el FX o tal vez el Fox. ...

¿no sé en qué canal transmitirá en VTR?

porque no creo que pase por Disney XD y menos Disney Channel que son los canales Disney que tengo en este momento


ojalá en algún momento haya un cameo de Eliza Dushku como Faith al menos como referencia al Whedonverse, al igual que alguna referencia a Firefly y tal vez Dollhouse, me gustaría ver ese tipo de cameos aparte de los típicos cameos de series de superhéroes como Smallville o Arrow

Dead Giles dijo...

Una curiosidad!! A poco que sea, sí que ha habido varios cameos entre Buffy y Marvel (por lo menos Marvel cómics, que, por cierto, es a lo que se dedicó Marvel toda su vida). El primero fue en la "primera temporada" de Runaways, cuando un vampiro le dice a la Runaway "japo" que Whedon se equivocó con la mitología vampírica. El segundo en el cómic Kick Ass, cuando el protagonista dice algo así como "No me puedo creer lo buenos que son los Astonishing -Men de Joss Whedon, hacen parecer a Buffy basura, y te lo dice el fan número uno de Buffy Cazavampiros", es muy bueno jeje.