domingo, 31 de mayo de 2009

El Sitio de MSN.com, nos muestra una lista de las Muertes más Impactantes de la Historia de la TV. Como era de esperarse Buffy, el personaje al cual le dio vida la estrella Sarah Michelle Gellar, no puede faltar en este conteo, pero esta vez viene acompañada de uno de los personajes secundarios de la serie, habló de la recordada bruja Tara (Amber Benson) quien logro gran cariño del publico tras su relación lesbica con Willow (Alyson Hannigan).
En el primer puesto se encuentra Buffy Anne Summer, mientras que en el número once podremos encontrar a Tara.

sábado, 30 de mayo de 2009

El reconocido e importante sitio BuddyTV, quien se encarga de transmitir series de forma oficial por internet, han reproducido la chocante noticia de una nueva pelicula de Buffy, información que navego por toda la red mundial y por todos los medios periodisticos posibles. Más haya de que sea un Remake, ellos comparten nuestro descontento por quede que no involucren a Joss Whedon en este proyecto y aseguran que sin él esto sería un completo desastre. Además, nos invitan a participar de una encuesta, la misma nos da dos opciones a votar:
1- Sí, cualquier Buffy es mejor que ningúna Buffy
2- No, Joss ES Buffy...

Personalmente seleccione la segunda opción, aunque por más que él este en el proyecto, sin Gellar sería lo mismo que la nada misma. Espero la fusion Gellar/Whedon, al igual que 20th Century Fox.

viernes, 29 de mayo de 2009

Les dejo dos Fotos en alta calidad de Sarah Michelle Gellar en la última escena del piloto de "The Wonderful Maladys" y otra paseando por las calles de Nueva York, donde recordemos que la actriz se encuentra residiendo junto a su marido Freddie Prinze Jr. ya que el 12-05-09 comenzó a filmar su nuevo proyecto. Cada vez más se le nota su pancita de 5 meses de embarazo (Casi 6).


El señor Giles no podía quedarse sin dar su opinión, este actor que siguió muy de cerca cada rumor generado sobre la vuelta de la Cazadora a la Gran pantalla, incluso dirigiéndose directamente a Joss Whedon para consultárselo, no quizo dejar de opinar sobre su papel más exitoso. Anthony habla sobre la idea de llevar esta mítica historia de culto a cabo en forma de Remake sin Gellar ni Whedon, y dice: "Yo no querría verlo". Continua refrescandonos la memoria, comentandonos que Kuzui ya fallo con el mal trabajo que realizo en la película de 1992, donde utilizo la idea de un joven, novato (Whedon) y la hizo realidad con un muy bajo presupuesto y no con mucha visión comercial. Además dijo que el entiende a los fans enojados, comenta que gracias a haber sido el mentor de Buffy (Sarah Michelle Gellar), él ha ganado muchos admiradores y que la serie sigue teniendo un Fanbase inmenso. Además comenta sus ganas de que la película como consecuencia de la serie de TV que duro 7 años (2001-2003) se haga realidad en breve, claro que con su creador y protagonista original a la cabeza. Y por último agrego que hacer este proyecto sin Joss es una locura. (Comparto su pensamiento).

jueves, 28 de mayo de 2009

Se nos informa desde 20th Century Fox, tras preguntarles Si todo esto que se genero en relación a la nueva versión de la película de "Buffy La Cazavampiros" sin Gellar ni Whedon es solo un "Powerplay". Y la respuesta fue muy simple: Fran Kuzui posee los derechos de BUFFY aun cuando Joss Whedon haya escrito el guión e inventara el Personaje. Esto es la historia normal de un artista jóven aprovechado por Hollywood. Sin embargo Kuzui realmente convocó primero a Whedon cuando la idea de un programa de televisión fue concevida. ¿Entonces, por qué no se dirigirían a él para una película?
FOX quieren la formula Whedon/Gellar para hacer nuevamente "BUFFY: la película". Sin embargo Sarah o Joss (tal vez ambos) se han negado cuando la idea es criada.
Lo de la nueva movie sin la mítica historia de TV, ni su creador ni el elenco original podría ser una fanfarronada grande. El "fanbase" odia la idea, podrían crear nuevo fanbase pero no tan grande como los viejos. Sin embargo ellos probablemente pueden tirar la financiación necesaria para una película de presupuesto bajo. Entonces pueden intentar y forzar a Gellar y Whedon a que retornen con una nueva aventura en la pantalla grande.
Gellar está embarazada y probablemente retrasará el proyecto un año o más, pero ellos podrían arreglar esto.

Obviamente una fusion Gellar/Whedon para un Nuevo Film de BUFFY vale muchisimo más para los Estudios que un proyecto sin ellos.

Entonces, este articulo nos afirma los comentarios de varios de los ex Buffyverse, que dijeron que un proyecto de Buffy se estaba charlando, pero rápidamente salia Whedon a desmentir todo. Tendremos que esperar y ver en que termina todo, estos últimos dos años los rumores han sido demasiado fuertes, acercándose cada vez más a una real y concreta nueva Película. ¿Ustedes que piensan?

Tras la chocante y para algunos decepcionante Noticia de que "Buffy" sería llevada al cine pero sin Joss Whedon ni el elenco original de la serie de TV, la info navego por toda la red y medios periodísticos de Hollywood y el mundo. Ahora el Site "allheadlinenews" nos comenta que SarahMichelle Gellar y algunos de sus compañeros de trabajo en la serie de la cazadora se reunieron hace algunos días para charlar sobre una posible vuelta de "BTVS" a la gran pantalla en una secuela de la historia, pero en su formato original: llevada a cabo por Whedon, Con Buffy (SMG) a la cabeza y acompañada por Willow (Alyson Hannigan), Xander (Nicholas Brendon), Giles (Antonhy Head), Dawn (Michelle Trachtenberg) y todos aquellos grandes personajes que supieron hacernos emocionar y pasar distintos estados de animo durante 7 largos años y que aun hoy en día nos siguen provocando exactamente lo mismo. Si esto es verdadero o no, es algo que no puedo asegurar, si bien este sitio se ganó su fama por reportar todo lo sucedido en la farándula de USA con buenas fuentes de información, nada es seguro con la vuelta de Buffy... Por el momento tomarlo como un simple rumor, cuando se liberé mayor data sobre el tema podrán leer todo aquí en el Blog.
También desde la cadena MTV Charisma Carptener (Cordelia) habló sobre la posibilidad de volver y dijo: "Nadie ha sido formalmente convocado para hacerla, pero estoy segura que sería muy popular."

miércoles, 27 de mayo de 2009

Respondiendo a la pregunta del titulo muchos contestaríamos que no, nada tiene de bueno esta tan esperada noticia. ¿Cuanto tiempo esperamos por que nos confirmen una nueva película de Buffy? claro que con Sarah Michelle Gellar y Whedon a la cabeza. También con cada actor original de la serie de TV.
Si bien nos dijeron que cada generación tiene su propia Vampire Syaler, no pensamos que esto podría pasar tan rápido. (Je!)

Las noticias de que "Buffy La cazavampiros" está siendo llevada de nuevo en formato película a los cines, han revolucionado fuertemente al Whedonverse, provocando histeria y actitudes muy negativas. ¿Por qué? simple de responder: hablar de una película de Buffy sin Joss Whedon, es hablar de Buffy sin evocar a Sarah Michelle Gellar. Y Buffy es Sarah. Además tampoco contará con ningún otro de los personajes tan queridos por todos que aparecieron en la serie (Willow, Xander, Angel, etc).
En realidad, la gente que posee los derechos de película de 1992 avanza sin el guionista original... La formula del éxito que duró siete, no perdón, Doce largos años no esta presente en este nuevo proyecto. Y así explico esta última parte: cuando una serie termina, por ejemplo en Internet miles de webs mueren, miles de seguidores buscan otra serie que seguir y los focos se van apagando. Buffy ha resistido el tiempo como pocas, sigue viviendo en el cariño y la devoción de sus seguidores. Es cruel utilizarlos para crear algo basado en ese mito pero que no cuenta con su esencia.
E! Online entonces, nos permite expresarnos mediante una encuesta. La misma nos pregunta si estamos entusiasmados con la idea de que se lleve a cabo una nueva película de "BTVS" pero sin todo con lo que la conocimos, con caras nuevas y basándose en el primer y fallido Film de 1992. También nos dejan abiertos los comentarios para que podamos seguir opinando.

Las opciones a votar son:
- Sí, estoy encantado por la perspectiva de más slayage
- No, estoy enfurecido en la explotación desvergonzada corporativa del arte de Joss Whedon
- No me preocupo

Sarah Michelle Gellar concluyo la filmación del Piloto de su magnifico nuevo Proyecto para HBO, hablo de la serie de TV "The Wonderful Maladys".

A continuación les dejo las Fotos del día de ayer 26-05-09, en el trayecto final dentro del Set situado en la cuidad de nueva York. Por lo visto en las pics han sabido ocultar a la perfección el embarazo de la actriz.

CLIC EN LEER MÁS PARA VISUALIZAR LAS IMAGENES DEL SET.




Variety publica más datos sobre esta nueva película de "Buffy", sin Sarah Michelle Gellar y sin Whedon.
En esta nota nos comentan que al parecer no todo es como pensamos, ya que los Derechos totales de "BTVS" los tiene Joss Whedon, y los fue renovando al publicar la nueva Temporada de la cazadora en Comics.
Es por esto que se espera que el Film solo tome la base de la historia: "En cada generación existe una cazadora, una elegida, unica en el mundo. Ella sola se enfrentará a los Vampiros, a los demonios y las fuerzas de la oscuridad", es decir que como bien les comente con anterioridad no se puede utilizar ningún carácter de la película original o de las series de TV de Whedon, "Buffy La CazaVampiros" y "Ángel".
Roy Lee de Vértigo Entertaiment dijo en relación a la movie que: "Ahora es el momento exacto". Y también declaró su sociedad "
Vértigo-Kuzui". Y no solo esto, también nos comenta que solo se tomará el concepto de la Historia original. Tal vez lo mejor que podría pasar, si es un fracaso no estará %100 ligado al nombre de mítica creación de Whedon.
Arranco esta nota diciendo que para mi y para la mayoría de los Fans de "Buffy The Vampire slayer", la única, mítica y legendaria cazadora siempre será Sarah Michelle Gellar (Buffy Anne Summers), ninguna otra podría reemplazarla en su papel de mayor éxito televisivo, hasta el momento. Así como ella es la única que puede darle vida, ningún otro actor podrá interpretar a nuestros recordadados personajes: Ángel, Willow, Xander, Xiles, Spike, Dawn, Fatih, etc.
La gran incógnita a desvelar, al margen del director elegido para resucitar a Buffy, es saber quién toma el relevo de SMG como cazavampiros. En los medios estadounidenses ya suenan algunas candidatas como Megan Fox (Transformers) o Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, que pasaría de dormir con vampiros a cazarlos. Personalmente creo que ninguna de estas actrices pegarían con el personaje, podrían ser caza vampiros, claro que sí, Whedon lo dejo bien claro al final de la serie, pero jamas llevar el fuerte y de culto nombre de "Buffy", ya que solo hubo, hay y habrá una única Elegida.

martes, 26 de mayo de 2009

Los Fans ya comenzamos a demostrar nuestro descontento y uno de ellos decidió expresarlo masivamente, de modo que creo una Petición On-Line en la que nos pide que todos aquellos que estemos en desacuerdo con la nueva Película de "Buffy, La CazaVampiros" sin Whedon, sin Sarah Michelle Gellar y sin el elenco Original, nos unifiquemos para que esto nunca suceda. Una buena forma es por medio de este petitorio. No dejemos de apoyar a Nuestra Buffy, la única, original y de culto cazadora más grande de todos los tiempos.

Joss Whedon hablo muy brevemente vía E-Mail sobre esta noticia que se reprodujo a gran velocidad por toda la red, inclusive por los Canales Televisivos, Diarios y Revistas de Hollywood. El rumor casi confirmado decia que se hará una nueva película de "Buffy The Vampire Slayer" pero sin Sarah Michelle Gellar, quien le otorgo a la serie un séquito inmenso de fans de culto. Ni tampoco contaría con su creador original. La única declaración de Joss fue la siguiente: "I hope it's cool" (Algo así como que espera que sea buena la movie). Sarcasmo? deseo verdadero? enojo por querer usar su gran creación? aun no lo sabemos, seguramente ya saldrá a ampliar sus comentarios.
Un articulo nos compara a Anna Paquin ("True Blood"), con la maldición de Sarah Michelle Gellar en los Premios Emmy. Mientras Gellar filmaba Buffy había recibido muchisimas nominaciones a los Emmy Awards, si bien la actriz se había ganado a todos los Críticos de TV y a un numero incontable de fans de culto, el jurado de estos importantes premios seguían dándole vuelta la cara, no solo a la actriz, sino que también a Joss whedon y al espectaculo en su totalidad. Sin ir más lejos cuando gracias a los millones de Fans que la serie tiene al rededor del mundo, la misma gano el premio EMMY 2008 como "El momento más memorable de la Historia de la TV" en la categoría Drama, por la fantástica escena del capitulo "The Gift" (El Regalo). Inclusive aquí se ignoró a una de las series más importantes del mundo, pasando por alto su gran logro, y no visualizando el especial prometido unos meses antes de que las votaciones se cierrarán. Es por esto que al parecer no perdonaría fácilmente el hecho de que ni ella ni su espectáculo de mayor éxito jamas hayan sido nombrados (al menos por la mejor serie de drama). Cuando la academia de TV trató de compensar a "Buffy" en su año final, organizando una fiesta de tributo en su oficina central al Norte de Hollywood, Gellar era visiblemente ausente.
Parece ser que a Anna Paquín le sucede algo similar, y es ignorada por el jurado de estos Premios.
De ahí esta comparación.

¿QUE PASA CON LOS EMMY AWARDS?
Me decidi a abrir una nueva encuesta, en realidad dos, que me parecieron más que interesantes, creo que además da para bastante debate.
Primero, ¿Buffy es lo que es sin Sarah Michelle Gellar? es decir, "¿Buffy es Sarah Michelle Gellar?", yo ya les había hecho esta encuesta en el blog pero al reves, preguntando si Gellar sería por siempre la Cazadora, a lo que todos respondieron que más haya de sus geniales films Buffy jamas dejará de ser una mitica serie de culto, por ende es un personaje que la acompañará por siempre.

Ahora va la segunda pregunta de Encuesta, Si se hace esta nueva movie, pero sin Sarah, ni el resto del elenco protagonico, inclusive sin su gran creador, "¿Estas de acuerdo en que se lleve a cabo una nueva pelicula de Buffy sin Whedon ni Gellar?".
.............................................

En lo Personal creo que Buffy fue, es y será por siempre Sarah Michelle Gellar. Así como ella es la única que puede interpretar a la mitica cazadora, creo que no hay otra Willow más que Alyson Hannigan, no hay otro Angel que no sea David Boreanaz, otro Xander que no sea Nicholas Brendon u otro Giles que no sea Antonhy Head. Inclusive Spike siempre será James Marsters. Cada personaje depende de un actor y estos del Buffyverso dependen de actores y actrices espesificos.

Tienen las encuestas abiertas al costado del Blog, en la barra derecha para poder Votar y dejo abierto el debate en Nuestro FORO.

lunes, 25 de mayo de 2009

Desde un importante diario nos comentan que "Buffy, La CazaVampiros", la mítica serie de culto más grande de los últimos tiempos volvería a la Vida pero esta vez a la gran Pantalla. ¿Que tiene de nuevo esta noticia con la que ya nos han hecho ilusionar tras miles de rumores cada año? Bien, esta vez se habla de que La Cazadora volverá pero sin Sarah Michelle Gellar a la cabeza del proyecto, ni mucho menos el resto del elenco original, serían todos nuevos actores. Desde ya comento mi total descontento con esta noticia. Sin Sarah, Alyson, David, James, Amber, Nicholas, Antonhy, Michelle, etc ... Buffy no es lo que fue durante siete temporadas, ni mucho menos generará en nosotros, sus fans, todo lo que genero desde nuestra niñez hasta nuestra etapa actual. Cada actor de Buffy logro hacer de la serie una de las mejores jamas antes vistas en TV, es por eso que si bien la gran protagonista es Gellar, cada uno de ellos han puesto todo en esta genial serie.

El gran creador de la serie, Joss Whedon no está implicado y no es instalado en un estudio, pero el director Fran Rubel Kuzui trabaja sobre un nuevo lanzamiento con Vertigo Entertainment, que se especializa en las nuevas versiones de Lengua inglesa de películas asiáticas, como "The Grudge", "Possession" (Films protagonizados por SMG) y "The Departed", entre otros.

Mientras Whedon es la persona más asociada con la licencia "Buffy", Kuzui y sus Empresas han sostenido los derechos desde el principio, cuando ella descubrió la escritura "BTVS" escrita por Joss, entonces desconocido. Ella desarrolló la escritura mientras su marido Kaz reune la financiación para hacer la película de 1992, que fue liberada por FOX.

Kuzui más tarde ayudó a Whedon para hacer la serie de TV, que comenzó su carrera acertada sobre WB en 1997. Ella recibió créditos de productor ejecutivos sobre "Buffy" y su Spin-Off, "Ángel".

La nueva película de la cazadora, sin embargo, no tendría ninguna conexión a la serie de TV, tampoco usaría los personajes de apoyo tan populares como Ángel, Willow, Xander o Spike. Kuzui y Vértigo proponen comenzar de nuevo la línea de historia sin pisotear al idolatrado universo existente creado por Whedon.

Una de las ideas subyacentes de "Buffy" permite a los cineastas hacer que: Cada generación tiene su propia Caza vampiros para proteger a todos. El objetivo sería hacer una película más oscura, clasificada de acontecimiento que, desde luego, tendría el potencial de licencia.

Los productores no excluyen la participación de Whedon, pero aún no han tendido una conversación con él. Hablando de Tokio, Fran Kuzui dijo que constantemente se acercan a ella, no sólo por consecuencias, pero teatro, vídeojuegos y nuevas versiones extranjeras de "Buffy" son programadas. Cuando Roy Lee de Vértigo se puso en contacto con ellos, fueron cautivados.

"Esto era el interés de Roy en tomar a Buffy en un nuevo lugar" dijo ella. " Estaba basado en nuestro respeto para lo que él hace, y su sensibilidad particular frente a cineastas asiáticos, que quisimos trabajar con él."

Kuzui, quien se dispone a dirigir una película en Japón en la caída, añadió: "Todo tiene su momento. Cada película toma una vida en algún punto, y esto parece el momento para hacer esto."

...........................................

Yo en lo personal no podría ver esta magnifica historia sin mis queridos e idolatrados actores, aquellos que lograron generar en millones de personas distintos sentimientos, provocados por su talento y por las geniales ideas del creador de todo esto. Sin Sarah Michelle Gellar, Sin Whedon y sin el elenco protagonico, Buffy no sería lo mismo... Tal vez no sería nada de lo que sabemos sus fans que es. Solo nos queda esperar y ver en que termina todo esto.

Gracias "fepazdark" por avisarnos sobre la nota :D

_____________________________________________________________________________________

Les comento que pueden Votar por una nueva Caza Vampiros haciendo CLIC AQUÍ. Si seleccionan la opción "Other" en el espacio en blanco pueden poner Sarah Michelle Gellar,votando por la única y original Cazadora, La Elegida por todos nosotros. De esta forma podríamos expresar nuestro total descontento con que cualquier otra actriz uzurpe su lugar.

Les dejo un Scan de "Star Magazine", aquella revista que hace unos días atrás lanzo el rumor de que Sarah Michelle Gellar podría estar esperando una Niña como primer hija.

David Boreanaz y su co-protagonista de "Bones" en una conferencia de Prensa por la nueva Temporada de la Serie. Se llevo a cabo en un Hotel de Beverly Hills, California.

CLIC EN LEER MÁS PARA VISUALIZAR LAS FOTOS.


domingo, 24 de mayo de 2009

Parece ser que HBO ha modificado el titulo oficial de la Nueva serie de Sarah Michelle Gellar, de "The Wonderful Maladys" podría pasarse a llamar "The Wonderful Maladies". Un mínimo cambio, que no modifica en nada a este magnifico nuevo proyecto de la bella artista de Hollywood y futura mamá.

Representantes de la Cadena de TV, compraron el dominio "www.TheWonderfulMaladies.com", y también los .Org y .Net.

Si bien por el momento este Sitio esta inhabilitado, se espera que sea la Web oficial de la Serie.
Más Fotoshoots de Eliza Dushku en Dollhouse, tomadas por Miranda Penn.

Clic en Leer más para visualizar el resto de las Fotos.


sábado, 23 de mayo de 2009


En este Post les dejo novedades de nuevas participaciones en Cine de dos ex Buffyverse, hablo de la ex Cordelia Charisma Carpenter y la ex Faith Eliza Dushku, quien además de seguir adelante de la segunda temporada de la fallida Dollhouse, hará su aparición en la Gran Pantalla. Estas noticias ya se las había comentado como rumor, ahora se las confirmo!
.........................................................................................................................................................................

ELIZA DUSHKU: Dan Aykroyd ha confirmado en unas declaraciones a Hero Complex que Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson ya han confirmado su participación en Los Cazafantasmas 3, la esperadísima nueva entrega de la popular saga creada en los 80. Además añade como posibles nuevos nombres para la película a las actrices Alyssa Milano (Embrujadas) y Eliza Dushku (Dollhouse, Buffy).


CHARISMA CARPENTER: El Festival de Cine de Cannes fue el lugar perfecto para que se mostraran los primeros afiches de la esperada película que junta a los actores del cine de acción más taquilleros del planeta.

La cinta, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, cuenta la historia de un grupo de mercenarios que son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

The Expendables” tiene en el reparto a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Stone Cold, además de Mickey Rourke, Ben Kingsley, Eric Roberts y David Zayas.

Los personajes femeninos son para Charisma Carpenter, conocida por su papel en 'Buffy, la cazavampiros', y Brittany Murphy, que dará vida a la novia cantante del personaje de Rourke.

El 23 de abril del 2010 es la fecha elegida para el estreno de “The Expendables” en los Estados Unidos.

_____________________________________________________________________________________

Como verán no serán papeles protagonicos, pero si harán su aparición dentro del elenco de sus respectivos nuevos proyectos, dos films muy esperados.

viernes, 22 de mayo de 2009

Más fotos de Sarah Michelle Gellar mostrando su hermoso embarazo. Esta actriz que en breve tendrá su gran estreno mundial con el film "Veronika Decide Morir" y que también este año podríamos ver su gran retorno a la pequeña pantalla, decidió lucir su pancita para todos! Y como era de esperarse, los paparazzi no la dejaron en paz, siguiéndola hasta el cansancio.



CLIC EN LEER MÁS PARA VISUALIZAR LAS FOTOS.