martes, 26 de mayo de 2009

Me decidi a abrir una nueva encuesta, en realidad dos, que me parecieron más que interesantes, creo que además da para bastante debate.
Primero, ¿Buffy es lo que es sin Sarah Michelle Gellar? es decir, "¿Buffy es Sarah Michelle Gellar?", yo ya les había hecho esta encuesta en el blog pero al reves, preguntando si Gellar sería por siempre la Cazadora, a lo que todos respondieron que más haya de sus geniales films Buffy jamas dejará de ser una mitica serie de culto, por ende es un personaje que la acompañará por siempre.

Ahora va la segunda pregunta de Encuesta, Si se hace esta nueva movie, pero sin Sarah, ni el resto del elenco protagonico, inclusive sin su gran creador, "¿Estas de acuerdo en que se lleve a cabo una nueva pelicula de Buffy sin Whedon ni Gellar?".
.............................................

En lo Personal creo que Buffy fue, es y será por siempre Sarah Michelle Gellar. Así como ella es la única que puede interpretar a la mitica cazadora, creo que no hay otra Willow más que Alyson Hannigan, no hay otro Angel que no sea David Boreanaz, otro Xander que no sea Nicholas Brendon u otro Giles que no sea Antonhy Head. Inclusive Spike siempre será James Marsters. Cada personaje depende de un actor y estos del Buffyverso dependen de actores y actrices espesificos.

Tienen las encuestas abiertas al costado del Blog, en la barra derecha para poder Votar y dejo abierto el debate en Nuestro FORO.

0 comentarios :