sábado, 23 de mayo de 2009


En este Post les dejo novedades de nuevas participaciones en Cine de dos ex Buffyverse, hablo de la ex Cordelia Charisma Carpenter y la ex Faith Eliza Dushku, quien además de seguir adelante de la segunda temporada de la fallida Dollhouse, hará su aparición en la Gran Pantalla. Estas noticias ya se las había comentado como rumor, ahora se las confirmo!
.........................................................................................................................................................................

ELIZA DUSHKU: Dan Aykroyd ha confirmado en unas declaraciones a Hero Complex que Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson ya han confirmado su participación en Los Cazafantasmas 3, la esperadísima nueva entrega de la popular saga creada en los 80. Además añade como posibles nuevos nombres para la película a las actrices Alyssa Milano (Embrujadas) y Eliza Dushku (Dollhouse, Buffy).


CHARISMA CARPENTER: El Festival de Cine de Cannes fue el lugar perfecto para que se mostraran los primeros afiches de la esperada película que junta a los actores del cine de acción más taquilleros del planeta.

La cinta, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, cuenta la historia de un grupo de mercenarios que son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

The Expendables” tiene en el reparto a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Stone Cold, además de Mickey Rourke, Ben Kingsley, Eric Roberts y David Zayas.

Los personajes femeninos son para Charisma Carpenter, conocida por su papel en 'Buffy, la cazavampiros', y Brittany Murphy, que dará vida a la novia cantante del personaje de Rourke.

El 23 de abril del 2010 es la fecha elegida para el estreno de “The Expendables” en los Estados Unidos.

_____________________________________________________________________________________

Como verán no serán papeles protagonicos, pero si harán su aparición dentro del elenco de sus respectivos nuevos proyectos, dos films muy esperados.

0 comentarios :