miércoles, 27 de mayo de 2009

Respondiendo a la pregunta del titulo muchos contestaríamos que no, nada tiene de bueno esta tan esperada noticia. ¿Cuanto tiempo esperamos por que nos confirmen una nueva película de Buffy? claro que con Sarah Michelle Gellar y Whedon a la cabeza. También con cada actor original de la serie de TV.
Si bien nos dijeron que cada generación tiene su propia Vampire Syaler, no pensamos que esto podría pasar tan rápido. (Je!)

Las noticias de que "Buffy La cazavampiros" está siendo llevada de nuevo en formato película a los cines, han revolucionado fuertemente al Whedonverse, provocando histeria y actitudes muy negativas. ¿Por qué? simple de responder: hablar de una película de Buffy sin Joss Whedon, es hablar de Buffy sin evocar a Sarah Michelle Gellar. Y Buffy es Sarah. Además tampoco contará con ningún otro de los personajes tan queridos por todos que aparecieron en la serie (Willow, Xander, Angel, etc).
En realidad, la gente que posee los derechos de película de 1992 avanza sin el guionista original... La formula del éxito que duró siete, no perdón, Doce largos años no esta presente en este nuevo proyecto. Y así explico esta última parte: cuando una serie termina, por ejemplo en Internet miles de webs mueren, miles de seguidores buscan otra serie que seguir y los focos se van apagando. Buffy ha resistido el tiempo como pocas, sigue viviendo en el cariño y la devoción de sus seguidores. Es cruel utilizarlos para crear algo basado en ese mito pero que no cuenta con su esencia.
E! Online entonces, nos permite expresarnos mediante una encuesta. La misma nos pregunta si estamos entusiasmados con la idea de que se lleve a cabo una nueva película de "BTVS" pero sin todo con lo que la conocimos, con caras nuevas y basándose en el primer y fallido Film de 1992. También nos dejan abiertos los comentarios para que podamos seguir opinando.

Las opciones a votar son:
- Sí, estoy encantado por la perspectiva de más slayage
- No, estoy enfurecido en la explotación desvergonzada corporativa del arte de Joss Whedon
- No me preocupo

0 comentarios :