jueves, 22 de octubre de 2009

Dollhouse ha sido retirada de la programación de Fox durante el mes de noviembre, lo cual sin duda no presagia nada bueno.

Según Michael Ausiello, sus fuentes le confirman que la serie se evaporará de la programación durante noviembre. El show regresará en diciembre y emitirá los episodios que quedan hasta completar los trece que se encargaron inicialmente, todo parece indicar que éste es el único motivo para el que vuelve a la pequeña pantalla.

La ficción nunca ha tenido unas cifras excelentes, ni siquiera bastante buenas, ya desde su estreno flojeó, pero consiguió renovar "in extremis" por una segunda temporada, a condición de rebajar su presupuesto.

Parece que a partir del 30 de octubre, la cadena va a emitir repeticiones de House y de Bones para cubrir la noche de los viernes. Y es lo cierto es que es muy probla que las redifusiones de estas ficciones de éxito obtengan mejores audiencias que Dollhouse y por supuesto, son infinitamente más baratas que episodios nuevos de la creación de Josh Whedon. Una lástima que no haya conseguido afianzarse, lo cierto es que con este panorama la renovación por una temporada completa se convierte en casi imposible. La serie regresará con nuevos capítulos el 4, 11 y 18 de diciembre.

0 comentarios :