lunes, 26 de octubre de 2009

StarMagazine acaba de publicar una nota bastante polémica en la que comenta que el actor David Boreanaz, el ex "Ángel" del Buffyverse, engaño a su mujer durante todo su embarazo, y que luego al estar esta cerca de dar a luz a su pequeña niña, él abandono a su "amante", quien se llama Rachel Uchitel.

Una vez más esta información proviene de la revista Star y su aparente "fuente anónima". Ellos no son conocidos precisamente por sus logros en el periodismo profesional. También ha salido de esta misma revista un rumor ampliamente difundido que decía que David le había sido infiel a su anterior esposa, Ingrid Quinn, con una estrella muy reconocida y querida por nosotros, a ver si les suena el nombre de Sarah Michelle Gellar... Quien sabe si esto fue verdadero o no, que había algo "mágico" entre ambos es innegable, que su pareja de ficción traspaso las fronteras de la TV también es imposible de negar, ya que fue un amor ficticio que dio que hablar e inclusive hasta el día de hoy posee millones de fans. Pero afirmar que en la vida real entre ellos hubo algo especial... Eso ya queda en lo que uno quiera creer.

Si bien esta revista es bastante amarillista y de "chusmerio de barrio", hay que reconocerles que cuando dijeron que Gellar y Freddie Prinze Jr. tendrían una niña, esta noticia se confirmó, y ahora Sarah y su marido disfrutan de su seguramente bellisima primer hija Charlotte.

0 comentarios :