sábado, 24 de octubre de 2009

Como bien les comunicamos hace unos pocos días atrás, Buffy Summers, el icónico personaje interpretado por la bella actriz Sarah Michelle Gellar, competia en el Sitio del Canal E! contra otras dos protagonistas de series de vampiros modernas, que según dicho sitio eran una copia del programa ideado por Joss Whedon. La cazadora compite en la encuesta de La Mejor Heroina, mientras que Spike en la de el Mejor Vampiro Malo.
Estas batallas demoninadas "Vampire Wars" seguiran con otros personajes del Buffyverse. Hasta Ahora van encabezando ambas listas Buffy y Spike. Y seguramente Buffy The Vampire Slayer será la serie elegida en común al final de todas las encuestas. A votar.

James Marsters, Buffy the Vampire Slayer, Alexander Skarsgard, True Blood, Ian Somerhalder, The Vampire Diaries
Según E! on-line: Como se explicó anteriormente esta semana, hemos decidido que, estructuralmente hablando, Buffy the Vampire Slayer, True Blood y The Vampires Diaries son todos el mismo programa.

Pero, ¿cuál de los malvados, vampiros supersexy es el mejor? Es hora de decidir quién es el mejor malo (todavía caliente) vampiro de series de televisión, y usted tiene que hacer la elección casi imposible entre Spike ( James Marsters) de Buffy the Vampire Slayer, Eric (Alex Skarsgård) de True Blood, y Damon (Ian Somerhalder) de The Vampires Diaries.


Para Votar por Spike Clic Aquí >>>

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Eric Northman sin pensarlo!!! Spike y el otro no le llegan ni a los talones!!!