martes, 27 de octubre de 2009

Se acerca Halloween y los medios no dejan de presentar sus rankings y listas especiales, y en ellas no deja de estar presente el BuffyVerse. Esta otra lista de Los cinco Scariest episodios de la historia de TV, lo demuestra. Esto quiere decir el top 5 de los capítulos más terroríficos, de susto, miedo, horror de la historia de la televisión.

4) "Hush" - BUFFY THE VAMPIRE SLAYER, TEMPORADA 4


Observó con más frecuencia por su dominio técnico de su pura y simple factor de miedo, "Hush" del escritor / director del show/ creador Joss Whedon.
Este episodio es casi completamente sin diálogo, obra maestra libre. La imagen de los macabros demonios sonriendo, armados con cuchillos para arrancar corazones, flotando hacia la víctima que intenta gritar para pedir ayuda, pero no puede (debido a la magia de los monstruos) se quedó con nosotros mucho tiempo después de los créditos finales. La idea de ser despojados de nuestra defensa más visceral en contra de un villano - que acaba de dejar de protestar - es puro terrorismo de hecho. Que Whedon se quitó motivo de tan lúgubre, con la gracia de un artista y la innovación es sólo la cereza encima de un temor lleno de helado. "Hush" está entre los cinco mejores de los mejores episodios de Buffy nunca antes vistos, y sin duda la serie más temible.

Fuente: Tv.com

0 comentarios :