miércoles, 21 de octubre de 2009

Según E! on-line: Hemos tenido una epifanía a principios de esta semana: Buffy the Vampire Slayer, Vampire Diaries y True Blood son todos el mismo programa (hablando en términos estructurales). Las tres series de vampiros son sobre una imposiblemente atractiva y mágica heroína de un pequeño pueblo de Estados Unidos que debe equilibrar las demandas de los familiares y amigos con sus sentimientos problemáticos para no uno, sino dos vampiros sexys." - Hmmm... Sigo sosteniendo que estas nuevas series siguen copiando la formula de Joss Whedon y que popularizo Sarah Michelle Gellar con su mitico personaje de culto, Buffy Summers. No he visto ninguno de estos novatos shows, pero los comentarios, las respectivas sinopsis, e inclusive la palabra de los fans me siguen diciendo que ambas son copias en varios aspectos de BTVS. Cada cual tendrá su opinion al respecto.

Así que, entre ahora y el Halloween, estaremos enfrentando a los modelos de los tres programas favoritos de vampiros (lo siento, Moonlight) unos contra otros en un desafío que estamos llamando Vampire Wars. Estamos montando peleas entre los personajes de BTVS, TVD y TB en cinco concursos en los próximos días, y la mejor de cinco victorias. Usted tiene que votar temprano y con frecuencia en las cinco categorías si desea que su programa se lleve a casa el trofeo."

Sin más que agregar, espero que todos los Fans de "Buffy The Vampire Slayer" nos unifiquemos nuevamente y apoyemos a nuestra Serie preferida.

1 comentarios :

Scott dijo...

Por dios la de 'vampire diaries' se puede retirar ya porque es PENOSA, la serie quiero decir xD
Aunque Sookie me gusta, y sus poderes me encantan BUFFY GANA, ahora mismo voto por la mejor cazavampiros de todos los tiempos ;)