viernes, 12 de junio de 2009

En esta Lista expuesta por SFX nos muestra a Los Mejores Episodios Melodramáticos, y como era de esperarse "Buffy The Vampire Slayer" y su spin-off "Angel" no podían faltar!
De Buffy fue tomado el Episodio "Surprise" (Sorpresa) mientras que de la serie del Vampiro con alma, "Calvary" (Calvario).

Buffy The Vampire slayer - "Surprise"


Por estos días, sabemos de la maldición de Ángel. Hemos visto bastante de Ángelus, pero atrás, muy atrás en los tempranos días del Buffyverse, el vampiro agradable y amable de Ángel de repente se convierte en el viejo Ángelus, un repugnante vampiro, asesino serial, sangriento como pocos, el chupa sangre más temible de la serie, todo por tener un momento de felicidad, si! Buffy y el por fin hacen el amor, su primer encuentro sexual, memorable episodio. Es en este punto que Buffy pasa de ser un espectáculo bueno a un gran espectáculo, una mítica serie de culto que supo ganarse el corazón de millones de fans alrededor del mundo.

Ángel - Calvary

El grupo se desespera intentado localizar el alma de Ángel, mientras Ángelus les revela que la Bestia es sólo un vasallo controlado por un ser superior mucho más poderoso, un ser que se encuentra mucho más cerca de lo que cualquiera de ellos puede imaginar. Seleccionar el siguiente texto para leer lo sucedido en este episodio, lo hago de este modo para todos aquellos que aun no vieron la serie. Es justo ahí cuando Cordelia aparece de la nada y asesina a la casi buena de Lilah, revelándonos así que nuestra querida Cordy esta muerta y su cuerpo esta siendo utilizado por el demonio mencionado anteriormente.

Fuente: SFX

0 comentarios :