viernes, 12 de junio de 2009

El sitio de venta por Internet más reconocido del mundo, hablo de Amazon, volvió a incluir entre sus búsquedas ambos formatos (DVD y Blu-Ray) de la nueva película de Sarah Michelle Gellar, "Possession", quien cabe destacar que comparte productora con el remake de "Buffy", Vertigo Entertaiment.
Bien, lo nuevo de Gellar que espera su fecha de estreno desde principios de 2008 por fin verá la luz en breve, claro... siempre y cuando Yari Film Group, Vertigo E., Spitfire Pictures y 20th Century Fox no decidan seguir atrasándola. Desde el sitio de FoxStore aun no han vuelto a incluir las pre-ordenes de estos productos, veremos si lo hacen a la brevedad y así de una ves por todas poder disfrutar del talento que Sarah, seguramente, desplegó en este film.
La trama se ve muy interesante, Un suspenso Romántico con tintes de Terror-Psicológico y Gellar a la cabeza, que más se puede pedir!

Sinopsis:
"La vida de una mujer, Jessica (Sarah Michelle Gellar), se convierte en un caos después de que, a causa de un accidente de tráfico, tanto su marido como su cuñado se encuentran en coma. La situación se complica aun más cuando el hermano de su esposo se despierta afirmando ser su marido. Ella deberá seguir adelante y encontrar la respuesta detrás de de esta macabra y oscura historia"

Ficha del Film: Título Original: Possession Género: Drama-Thriller Duración: 86 minutos Año: 2008 País: USA Fotografía: Gregory Middleton Música: Andreas Alfredsson, Christian Sandquist Guión: Michael Petroni, Won-mi Byun, Min-ho Song, Jae-yong Gwak Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist Intérpretes: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Chelah Horsdal, Michael Landes, William B. Davis, Tuva Novotny

Trailer:


Para realizar el Pre pedido, dar clic en la foto del formato elegido.

POSSESSION EN DVD


POSSESSION EN BLU-RAY

0 comentarios :