viernes, 12 de junio de 2009

Joss Whedon ha revelado que se han acercado a él para participar de "Buffy la cazavampiros", la nueva versión de la película de 1992, sin los personajes secundarios que acompañaron a la cazadora y sin la actriz que le dio fama al personaje principal (Sarah Michelle Gellar).

Fran Rubel Kuzui, quien aun posee los derechos de la licencia, anunció el mes pasado que ella reanimará al personaje de Buffy Summers, indicando que los productores son abiertos a la participación de Whedon.

Sin embargo, Joss afirmó al medio "EW" que él no contribuirá al proyecto de Vértigo y los Kuzui, diciendo: "Creo que los productores realmente en última instancia tendieron la mano a mi agente después de que las noticias hayan salido a luz. y agregó "Esto es mejor que se deje intacto, pienso yo. Les deseo suerte.", refiriéndose al remake de su gran invento, el mejor y más afamado hasta el momento.

Whedon creó el personaje Buffy para la película de 1992 con Kristy Swanson, un film de presupuesto bajo. Sarah Michelle Gellar más tarde tomó el papel para la serie de TV, que se mantuvo al aire desde 1997 a 2003 con gran éxito.

0 comentarios :