viernes, 12 de junio de 2009

Según nos anuncia el sitio TCP, Megan Fox no será la nueva Buffy la caza vampiros, en su nueva versión para la pantalla grande.
Esta web dice que esta confirmación será muy poco frustrante para los fans de la serie y de Sarah Michelle Gellar, que bien hemos demostrado nuestro descontento en miles de sitios y en todos los idiomas existentes, sobre que Megan tome este gran personaje.

Hace muy poco, la actriz novata que participó de la movie "Transformers I y II", ha comentado que ella detesta hacer papeles de Heroína ya famosas, realizadas y en el caso de Buffy peor aun, reemplazar a Sarah Michelle Gellar una actriz de culto e intentar interpretar un mítico personaje como lo es la cazadora, el mejor personaje de Gellar. Por este mismo motivo se la descarto para ser la nueva Wonder Woman. Por eso también nos comenta el sitio que queda inmediatamente afuera del nuevo film de Tom Rider.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

uff!!, yo tmb me alegro, la vdd esq soy una gran fan de buffy y de sarah, asi que no es facil ver este papel con otra protagonista ya q para mi nadia se le iguala y ya no seria lo mismo, pero ps no esta en mis manos asi que q espero sea alguien q este conscient del gran papel q es este y q lo haga con respeto porq hay muchos fans detras.

Anónimo dijo...

´¿alguien sabe quien sera la actriz que hara el protagonico?