domingo, 17 de mayo de 2009

Empecemos por su nuevo trabajo en TV: se han liberado nuevas fotos del del rodaje del piloto del día 16 de Mayo de 2009 de la serie que protagonizará Sarah Michelle Gellar en breve por la pantalla de HBO, "The Wonderful Maladys".
CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A LA GALERIA >>>







Gellar regresa a los Cines Latinos:
Así como lo leen, en algunos países recién esta entrando o saliendo de cartelera la película "Cuatro Vidas y un Destino" y ahora otro atrasadisimo estreno de la actriz llega a los mejores cines del mundo, hablo de "Suburban Girl" o como se tradujo en México "Cómo atrapar a un millonario". Este film en USA fue directo a DVD, si bien ha vendido muy bien en este formato y en Blu-Ray, en Hollywood no confiaron en ella para que sea estrenada a gran escala. Personalmente creo que el co-protagonista desentona bastante. Sarah logró una muy divertida actuación, incursionando en un personaje y genero bastante distinto al que nos venia mostrando, la película en general es buena y entretenida.

Largometraje dirigido por Marc Klein muestra la evolución actoral de Gellar, quien en México, Argentina y el resto de latinoamerica es recordada por la serie de televisión "Buffy, la cazavampiros", las movies "Se lo que hicieron el Verano pasado", "Crueles Intenciones", "Scooby Doo I & II", "The Grudge I & II", y "The Return" entre otras.

"Cómo atrapar a un millonario" es la adaptación del exitoso "best seller" de Melissa Bank, "Guía de caza y pesca para chicas", en el cual se relata cómo una mujer debe fijarse sus propias metas y objetivos para poder triunfar en la vida. Lo anterior rige la temática de esta sexy y romántica comedia, que narra la vida de "Brett Eisenberg" (Gellar), quien pretende seducir a "Archie Knox" (Alec Baldwin) un hombre maduro. La historia arranca cuando la bella y ambiciosa "Brett", obsesionada por forjarse un futuro en el competido mundo editorial neoyorquino, decide lograrlo sin importar el precio. Sin embargo, la joven es atraída por la personalidad de "Archie Knox", un millonario y reconocido editor que la ayudará en su rápido ascenso, lo que acarrea una serie de medidas drásticas para conseguir su objetivo.

"Cómo atrapar a un millonario" tiene una duración de 97 minutos, y se estrenará en México el 22 de mayo, próximamente la confirmación del estreno en otros países latinos.

0 comentarios :