domingo, 17 de mayo de 2009

En la revista People, quienes anunciaron en exclusiva el embarazo de Gellar, habló Michelle Trachtenberg.

People:
¿Cómo se sientió cuando se enteró que su amiga Sarah Michelle Gellar espera un bebé?
MT: "Yo estaba saltando de alegría", dijo la actriz, quien encarnaba a la hermana menor de Sarah en la serie "Buffy the Vampire Slayer".

Trachtenberg dice que ella puede ver la diferencia de su pareja amiga con otras del ambiente, "Ellos realmente no hablan de su relación. Guardan su vida de amor privada, personal para ellos. Esto es lo que lo hace tan especial."

MT agregó: "Hablamos cada dos días. Estoy súper emocionada!", comentó en una cena privada para la diseñadora y estilista Rebecca Minkoff Urbnati, la semana pasada, los siguiente: "Estoy muy feliz por ella y Freddie. Va a ser una madre extraordinaria. Buena gente hace grandes padres."

Michelle no puede comentar mucho sobre su papel recurrente como Georgina en Gossip Girl, pero asegura que la próxima semana en el episodio, se revelará si la malvada Georgina está allí para quedarse o no... Trachtenberg también es la nueva estrella en la NBC, ya que será la tercer protagonista de la serie "Mercy", donde interpretará a una enfermera bastante especial.

0 comentarios :