sábado, 2 de abril de 2016

No, no es por "Cruel Intentions" el piloto que la actriz protagoniza y actualmente está en etapa de rodaje para NBC de Estados Unidos, la cual de ser aceptada como serie será su vehiculo de regreso a la Television, ya que no actua desde el termino de "The Crazy Ones", donde compartió cartel con Robin Williams. Si no que es en realidad por su participación en la Comedia "Those Who Can't" de la Cadena original TruTv, y que tuvo su exitosa premiere en Febrero de este año. En Latinoamerica será Estrenda el próximo Domingo por TBS y se titulará "Reprobados".
Sarah Michelle Gellar es la estrella invitada al capitulo 4, y su personaje se llama Gwen Stephanie, similar a la famosa cantante pop, dicho episodio saldrá al aire el 17 de Abril. 
El programa se transmitirá a medianoche, iniciando con una doble emisión y contará con las actuaciones de Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy, quienes además son creadores de la serie y amigos personales de Gellar, como el director de dicho episodio Roger Kumble (Cruel Intentions, serie y pelicula). Reprobados también cuenta con la participación de Maria Thayer, la bibliotecaria del colegio que tiene una gran pasión por la vida.
La serie presenta a este grupo de profesores quienes son más ineptos que los estudiantes a quienes enseñan y se han puesto al margen del sistema para tratar de imponer sus términos.


0 comentarios :