martes, 15 de marzo de 2016

Peter Gallagher ha sido seleccionado para unirse al elenco liderado por Sarah Michelle Gellar en el piloto de la adaptación de Television de NBC del film "Cruel Intentions".








Gallagher interpretará a Edward Valmont, el padre del fallecido Sebastián (Phillippe), se describe como un atractivo, seductor, sofisticado, poderoso y despiadado multimillonario magnate hotelero con los dedos en muchos pasteles financieros de largo alcance - algunos legales, otros no tanto . Edward tiene el placer de descubrir que él tiene un nieto perdido recién llegado, Bash Casey, y una vez que la prueba de ADN demuestra su afirmación, Edward inicia de inmediato la preparación de su nieto para una vida de riqueza y oportunidades.








Sinopsis: 
La bella y astuta Kathryn Merteuil compite por el control de Valmont Internacional, así como por el alma de Bash Casey, hijo de su hermano, el difunto Vizconde de Valmont, y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, en busca de respuestas, Bash; quien cambia su pequeño pueblo de Kansas por una beca para la prestigiosa Academia Preparatoria Brighton en San Francisco y pronto se encuentra con un mundo de sexo, dinero, poder, y corrupción que nunca podría haber imaginado.
Con Sarah Michelle Gellar (Buffy, Ringer, Sé lo que hicieron el verano pasado), Taylor John Smith (Insidious 3, American Crime), Kate Levering (Divina de la muerte), Samantha Logan (los Foster, 666 Park Avenue), Nathalie Kelley (irreal, El cuerpo del delito), Coby Bell (Burn Notice, The Game), Sophina Brown (Numb3rs, tiburón), Peter Gallagher...

0 comentarios :