martes, 8 de marzo de 2016

Mientras Sarah Michelle Gellar se prepara para comenzar a filmar el piloto de "Cruel Intentions" el próximo 16 de Marzo, ya salió un preview del Guión de lo que será su episodio Piloto, una critica muy alentadora de lo que esperemos sea uno de los éxitos de la temporada. Aún falta que NBC anuncie en los UpFronts 2016-17 si el piloto fue recogido como Serie o no. Aparentemente tiene grandes posibilidades.

Cruel Intentions
"Pilot"
Creada por Roger Kumble (Cruel Intentions 1 y 2), Lindsey y Colofonia Jordan Ross. Basada en la novela Amistades peligrosas y la película Crueles intenciones. Dirigida por Roger Kumble (Pretty Little Liars, La cosa más dulce, Just Friends). Producida por Roger Kumble, Pavun Shetty (New Girl), Neal H. Moritz (Cruel Intentions, Rápido y Furioso, Prison Break, I Am Legend), Becky Hartman Edwards (Family, Switched at Birth, American Dreams), Lindsey y Colofonia Jordan Ross. Para NBC, Sony Pictures Television, Originals Films y AMBI. 65 páginas.

Descripción: La bella y astuta Kathryn Merteuil compite por el control de Valmont Internacional, así como por el alma de Bash Casey, hijo de su hermano, el difunto Vizconde de Valmont, y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, en busca de respuestas, Bash; quien cambia su pequeño pueblo de Kansas por una beca para la prestigiosa Academia Preparatoria Brighton en San Francisco y pronto se encuentra con un mundo de sexo, dinero, poder, y corrupción que nunca podría haber imaginado.
Con Sarah Michelle Gellar (Buffy, Ringer, Sé lo que hicieron el verano pasado), Taylor John Smith (Insidious 3, American Crime), Kate Levering (Divina de la muerte), Samantha Logan (los Foster, 666 Park Avenue), Nathalie Kelley (irreal, El cuerpo del delito), Coby Bell (Burn Notice, The Game), Sophina Brown (Numb3rs, tiburón) ...

Preview del guion del Piloto: Crueles intenciones era un peliculón cuando salió en 1999, audaz y picante. En un momento en que la pregunta de su sexualidad, sus deseos confusos, sin duda era inquietante, perturbador y emocionante. El escritor y director Roger Kumble mantiene lo mejor de Amistades peligrosas y lo convirtió en un cuento moderno y generacional de la lucha por el poder y la perversión. Era poderosa y astuta y se convirtió en un éxito de taquilla, ganando en total $ 75 millones un presupuesto de $ 10,5 millones. Así que leí el guión del piloto de esta secuela con una mezcla de excitación tremenda y terrible miedo. Y madre mía, me siento aliviado de decirles que "Cruel Intentions: la serie" se ve muy bien, al estilo telenovela-suspenso. A pesar de que hemos tenido muchas decepciones en ese genero en los últimos años como "Revenge", "Imperio" que han demostrado recientemente que todavía hay un público para dicho genero, con ingenio y un poco de locura. Y eso es lo que está ofreciendo Crueles intenciones.
 Podemos esperar una liberación del piloto, de un modo u otro. Y los aficionados, todavía muy activos de Sarah Michelle Gellar probablemente haran campaña por él. Pero vamos a tener esperanza por ahora!
La idea de esta secuela vino del propio Roger Kumble, así como Lindsey colofonia y Jordan Ross, que escribieron la parodia musical no autorizado de las Crueles intenciones, cuya puesta en escena en Los Ángeles en de mayo de el año 2015 generó algo de ruido y llevó a Reese Witherspoon, Gellar y co-estrella Selma Blair, a asistir a la funcion. Los nuevos escritores les encantó la película, realmente se demuestra cuando se lee el guión. Ellos hicieron todo lo posible para mantenerse fiel a los personajes, especialmente a Kathryn Mertueil y Annette Hargrove ya que están regresando, y fiel a las vibraciones de la película enviada. E hicieron un gran trabajo en mi opinión. No hay un momento en que pienses "Oh, Kathryn nunca habría hecho eso!". Ellos hacen varias alusiones al pasado, con escenas que refleja lo que ocurrió hace 15 años, pero con la nueva generación -especialmente uno donde Bash deja Kansas en su coche con el diario de su difunto padre en el asiento del pasajero, mientras se inicia el icónico Bittersweet Symphony. Pero ellos no están contando la misma historia de nuevo. Se ponen al día y se mueven hacia adelante.
Tienes a los padres, todavía en guerra a pesar de las apariencias, Kathryn todavía tiene rencor hacia Annette por que arruinó su reputación y le hizo la vida imposible hace bastante tiempo. Ella sigue siendo sabrosa y totalmente loca, ahora vive con un hombre rico del cual no está enamorada de más, pero que es demasiado valioso como para perder en su gran esquema de las cosas. Y puedes estar seguro que ella todavía tiene las mejores líneas del guion. Sarah Michelle Gellar sólo puede prosperar en esto. Algunos podrían pensar que es triste para ella, un paso atrás en su carrera, pero seamos honestos: negarse a repetir el papel habría sido un error. Annette es más o menos la misma agradable mujer. Pero ella no es interpretado por Reese Witherspoon y por supuesto que es una preocupación real. Habrá que superar esto. Sólo podemos esperar que esta parte del espectáculo será atendida, así como en The OC, por igual.
Los niños, que viven en la era de Twitter, Snapchat sextapes, son más promiscuos que nunca, sigue siendo confuso y aventurero. Bash es la mezcla perfecta entre su madre inteligente e inocente y su inteligente y taimado padre. No sé si en esto Taylor John Smith es bueno pero puede hacer maravillas con lo que se le ha dado. Cassidy, hija-en-ley de Kathryn, es atractiva y maliciosa, pero creo que su ex novio es mucho más refrescante. Él es gay ahora y yo lo compararía a Connor desde cómo salirse con la suya. El mismo tipo puta de hombre, que todavía es muy nuevo en la televisión. Yo supongo que tendremos un montón de diversión con él. Él es divertido ... y cruel. Pero todos ellos lo son, esa es la belleza de esto. Hay un enorme drama de suspenso al final de la prueba piloto. Mis labios están sellados. No estoy segura si la producción será capaz de mantenerlo en secreto (o si van a intentarlo?) Pero no va a complacer a todo el mundo, eso es seguro. Yo, creo que es audaz y probablemente demasiado difícil de resistir ...
Podría elaborar mucho más sobre esta secuela de Crueles intenciones, pero no quiero echar a perder todo el asunto. Te estoy pidiendo que no tengas miedo. Es la historia que estamos esperando desde hace mucho tiempo. Es respetuoso con la película, está lleno de giros y vueltas, es divertido y mordaz. Es exactamente lo que secretamente deseas y esperas. Créeme. Por supuesto, con todas las series como Gossip Girl, Pretty Little Liars y Revenge, no se siente como si fuera un diseño original. Pero Cruel Intentions esta mejor escrito. No es sorprendente que la NBC escogió este proyecto del genero entre todos los que se desarrollaron. Difícilmente se puede hacerlo mejor que esto! Pero, no encaja con la red. En absoluto. No se puede decir que no a un guión como este, pero la filmación será crucial.