sábado, 5 de marzo de 2016

Como ya anunciamos, Sarah Michelle Gellar aceptó volver a repetir uno de los personajes más emblematicos de su carrera en cine: Kathryn Merteuil del film "Cruel Intentions" (1999). Su papel más querido y premiado después del de Buffy Summers (Buffy the Vampire Slayer).
Ahora NBC sigue anunciando el resto del elenco que la acompañaran en este regreso a la TV con el Piloto de la serie "Cruel Intentions", reebot de la pelicula original. Repasemos los personajes, nombre de actores a cargo y caracteristicas.

Sinopsis: Situado en nuestros días, la historia se recoge a más de 15 años después de la película. De ello se desprende la bella y astuta Kathryn Merteuil (Gellar) mientras compite por el control de Valmont Internacional, así como por el alma de Bash Casey (Taylor John Smith), el hijo de su hermano, el difunto Vizconde de Valmont (Phillippe), y Annette Hargrove (Witherspoon). Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado. Kathryn es una maestra de la manipulación que esconde fácilmente sus maquinaciones egoístas detrás de una fachada de encanto, aplomo y calidez. Kathryn, la mujer detrás del escándalo que involucra a la madre de Bash, Annette Hargrove, ahora está casada con el rico Pascal Barrett y encabeza un movimiento de rehabilitación juvenil inspirador, además de estar involucrada en una escuela privada local. La hermanastra del Vizconde de Valmont, Kathryn se revoluciona de forma privada por la llegada del hijo de Sebastian, Bash, y la re-aparición en su vida de la chica a la que injustamente dañó hace años, Annette Hargrove Casey. Kathryn tiene muchos secretos en su vida.

Sarah Michelle Gellar
Kathryn Merteuil
 Bella, astuta, sinica, fria, calculadora y sensual Kathryn compite por el control de Valmont Internacional, así como por el alma de Bash Casey (Taylor John Smith), el hijo de su hermano, el difunto Vizconde de Valmont (Phillippe), y Annette Hargrove.
Kathryn es la mujer detrás del escándalo que involucra a la madre de Bash, ahora está casada con el rico Pascal Barrett y encabeza un movimiento de rehabilitación juvenil inspirador, además de estar involucrada en una escuela privada local. Kathryn tiene muchos secretos oscuros en su vida.
Taylor John Smith
 Casey Bash 
  Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado.

Kate Levering

Annette Hargrove
Madre de Bash, y enemiga del pasado de Kathryn, a quien su regreso la pondrá en alerta.

Sophina Brown
Naomi  
 Naomi, la dinámica ex esposa del esposo de Kathryn, Pascal, y madre de Cassidy (Logan). Ella es una fuerza a tener en cuenta tras haber retornado desde el Capitolio con la esperanza de ser el primer congresista republicano negro en la historia de California.

Samantha Logan
Cassidy 


Hija mimada del esposo de Kathryn, Pascal, y Naomi.

 Nathalie Kelley
Carmen 
Carmen, es el jefe impresionante y brillante del personal de Kathryn y su marido Pascal.

Coby Bell
 Pascal Barrett
 Esposo de Kathryn Merteuil, Pascal Barrett, un apuesto abogado de California, es el abogado multimillonario Edward Valmont. Educado y preocupado cuando por primera vez se reúne con el joven Bash Casey, Pascal cae rápidamente en su agradable fachada como con Kathryn, ambos planificaran su estrategia. 


Productores / Director / Guonistas 
- Escritor de Guion de la película Original y del Piloto: Roger Kumble  (junto con:
Colofonia y Ross)
- Director de la película Original y del Piloto: Roger Kumble
- Productores: Neal H. Moritz, Lindsey Colofonia y Jordan Ross (dúo detrás de la no autorizada parodia musical de Cruel Intentions).  
- Productores Ejecutivos: Kumble, Moritz y Pavun Shetty del Film Original. 
Co-Productores Ejecutivos: Colofonia y Ross.
Productoras: Sony Pictures TV - Original Film - AMBI.
Showrunner: Becky Hartman Edwards
Cadena: NBC 


0 comentarios :