viernes, 19 de diciembre de 2014

Pivot ha estado transmitiendo episodios "remasterizados" de "Buffy the Vampire Slayer" desde agosto de 2014, pero fue puesto en libertad en Internet el 12 de diciembre, este cambio de imagen de la serie ha traido algunas grandes discrepancias.

Sin entrar demasiado en lo técnico, "Buffy" fue rodada originalmente en en una proporción de 4: 3 de la cámara - porque a finales de los años 90 y principios de 2000 era la forma de la mayoría de los televisores. En la retransmisión de Pivot - que afirman que están recibiendo los nuevos amos HD de FOX - ha ampliado las tomas de la cámara a una relación de 16: 9, que es más apropiado para los televisores de pantalla plana más populares hoy en día. Sin embargo, lo que hace que el cambio afecta a lo que se ve en varios de los disparos o incluso distorsiona la imagen. (Para un desglose en profundidad echa un vistazo a esta nota Facebook que ha hecho una lista completa de los errores.)

 En algunos de los marcos pueden verse miembros del elenco ahora de pie a un lado, o filtros que se han quitado y las escenas de cambio de la noche al día - que es extremadamente importante con un espectáculo sobre vampiros. A primera vista puede parecer que galimatías técnico, pero en más de una ocasión los cambios afectan a la integridad de la muestra.


Si hay una persona que no se alimentó de eso, se trata de "Buffy" creador Joss Whedon.

Whedon ha compartido su consternación por el cambio en un comunicado anterior, diciendo: "Yo soy un purista, y esta es la manera más pura de ver "Buffy". He resistido el esfuerzo de remasterizar "Buffy" desde el principio y siempre lo haré, porque ese no es el espectáculo que rodamos ".

Cuando la nueva ronda de quejas llegó a Internet el 12 de diciembre, Whedon llevó a Twitter para registrar su consternación ante lo que estaba sucediendo. Buffy le dispararon en 4: 3 por lo que debe permanecer de esa manera, y cambiarlo es una tontería.


Al igual que con todas las cosas sobre "Buffy," si Joss Whedon no está de acuerdo con ello, entonces no debería estar sucediendo.

0 comentarios :