viernes, 19 de diciembre de 2014

El sitio web Fashiontimes integra en su lista a una de las películas mas importantes de la carrera de Sarah Michelle Gellar, Cruel Intentions, que revoluciono la década de los 90 por su alto contenido sensual, temática de drogas y crueldad humana. Esta lista es de películas predecesoras de la próxima '50 Shades of Grey' que son aun mas sensuales que ella.





Ha habido otras películas más calientes que la historia de amor de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan)?
Vamos a echar un vistazo a sus grandes predecesores en el cine sensual. En ningún orden en particular, aquí son siete películas aún más calientes que la historia de amor de Christian y Ana historia. Usted se sorprenderá de las grandes estrellas que han hecho su marca en estas películas rompedoras.
3. "Cruel Intentions" (1999)
Empaquetado como un drama adolescente, "Cruel Intentions" fue una plataforma de lanzamiento para tres jóvenes actores, simplemente con apretar su paso grande en Hollywood: Ryan Phillipe, Reese Witherspoon y Sarah Michelle Gellar.
La película se basa en dos hermanastros ricos que se encuentran aburridos (Gellar y Phillipe) que hicieron una apuesta para ver si Sebastian podía hacer perder la virginidad a Annette (Witherspoon). Gellar y Phillipe jugaron sus personajes seductores cerca de la orilla, con la seducción de Gellar sobre su hermanastro rozandolo inquietantemnte.
 

0 comentarios :