lunes, 1 de diciembre de 2014

La Ciencia ficción y fantasía de la televisión ha producido un montón de episodios extraños o terribles. Pero a veces, un episodio no es sólo malo, es una rotura de mundo, porque introduce agujeros argumentales o rasgos de personajes que matarían un espectáculo. "Aquí hay 10 episodios de los cuales todo el mundo tendria que fingir simplemente que no ocurrieron."
En esta lista armada por io9, han incluido el episodio "Eternity" de "Angel" y uno de los más memorables, recordados y aclamados capitulos de "Buffy", "Normal Again", y ahí viene la explicación por parte del sitio de que este episodio esta en la lista de sus episodios preferidos, y el porque lo incluyen en esta otra... que vendría a ser todo lo contrario.

10 episodios de televisión que todo el mundo finge nunca sucedió

3) Angel, "Eternity"

En este episodio, Ángel se drogó con un "eufórico" y se convierte brevemente en Angelus ... porque al parecer las drogas son tan buenas como la verdadera felicidad (atajos yay!) Mucha gente odiaba el episodio (si sólo puede llevar a Angel hacia el mal con una píldora, ¿por qué sus enemigos no hacen eso todo el tiempo?), pero Tim Minear ha defendido su episodio:
Sé que había una gran cantidad de críticas en Internet acerca de la forma en que salió mal, pero que salió realmente mal? La idea de dar a Ángel una variación del éxtasis Me pareció que era una muy buena manera de traer a Ángelus en la serie por un momento para que pudiera interactuar con nuestros personajes por un momento, sin hacer algún gran arco 'Angel se ha convertido en malvado". Usted especie de llegar a tener su pastel y comérselo también en ese episodio. Realmente funciona cuando va mal.
Al mismo tiempo, Ángel nunca tomó una píldora de "mal" de nuevo.

10 episodios de televisión que todo el mundo finge nunca sucedió

5) Buffy the Vampire Slayer, "Normal Again"

En este episodio, Buffy es atacada por un demonio cuyo veneno le hace creer que ella está en realidad en un hospital psiquiátrico y que todos los últimos seis años han sido una alucinación ... o, posiblemente, se descubre que Buffy se encuentra en un hospital psiquiátrico y que todo el espectáculo ha tenido lugar en su mente. La famosa escena final, que muestra a Buffy de vuelta en el hospital mental, deja espacio para interpretaciones de cualquier manera, y Joss Whedon ha dicho que la gente puede hacer sus propias decisiones sobre el asunto. Por su parte, sin embargo, piensa que los acontecimientos de la serie realmente sucedieron. El espectáculo nunca aludió a "Buffy en una institución mental," escenario de nuevo, en cualquier caso.
Actualización: Solo para aclarar que este es uno de los dos episodios de esta lista que amamos, pero que sentimos fue barrido bajo la alfombra por sus implicaciones para el resto de la serie.
 
VER LISTA COMPLETA.

0 comentarios :