martes, 18 de noviembre de 2014

Hoy en dia en la televisión un número de A-listers de celebridades encuentran su hogar.
Con espectáculos como "Breaking Bad" y "Juego de Tronos" no es un error afirmar que la televisión ha reemplazado a su homólogo Gran pantalla en popularidad y producción creativa.
Este mes, la adaptación televisiva del clásico de culto de los hermanos Cohen, "Fargo", fue lanzada en DVD contribuyendo otra de las joyas de la corona de la televisión.
A la luz de la fuerza de la TV recién descubierta, News Australia decide mirar hacia atrás en algunas de los mejores (y más sorprendentes) películas que fueron adaptadas para la televisión, y en la lista se encuentra nuestra queria serie de culto "BTVS":

Buffy the Vampire Slayer
David Boreanaz jugó Ángel y Sarah-Michelle Gellar Buffy estaba en el programa de televisión.
David Boreanaz interpretó a Ángel y Sarah-Michelle Gellar a Buffy en el programa de televisión
Serías perdonado si no sabías que la famosa serie de televisión Buffy, la cazavampiros tiene su descendencia del cine. Producida en 1992, la película recibió una calificación humilde, 35% en Rotten Tomatoes con un crítico diciendo: "Mi programa favorito de televisión es Buffy, yo todavía no puedo creer que se trataba de esta horrible película."
La película fue escrita por Joss Whedon, que también escribió y dirigió la serie de televisión, pero si no otra cosa, tal vez la película decepcionante proporcionó una oportunidad para él para resolver las torceduras en su historia de una hermosa adolescente que mata criaturas demoníacas.
La adaptación televisiva era muy popular y se extendió por siete temporadas con Sarah Michelle Gellar en el papel definitorio para su carrera como Buffy.

VER LISTA COMPLETA.


0 comentarios :