lunes, 20 de octubre de 2014

Con un comunicado que se dio a conocer el día de hoy, el actor Nicholas Brendon que personificó a Xander Harris en "Buffy the Vampire Slayer" se disculpó por la situación que protagonizó el pasado viernes en un hotel, y que lo llevó a quedar detenido. A continuación su escrito.






Pido disculpas.

Por lo general, esas palabras terminan un mensaje como este, pero estoy empezando con ellas para enfatizar lo mucho que lamento decepcionar a mi familia, a mis fans, y a mi mismo. Puedo ofrecer una explicación pero que no hay excusa para mi comportamiento inaceptable.

Durante los últimos 5 días, he estado tomando medicamentos para el dolor, para ayudar a manejar un quiste detrás de mi rodilla, el cual está programado para la cirugía correctiva en la mañana del lunes. Hice la mala decisión de mezclar este medicamento prescrito con el alcohol. El resultado fue vergonzoso e inaceptable.

Tengo la intención de buscar el tratamiento y la terapia adecuada para mis dolencias médicas, así como para mis demonios emocionales.

Una vez más: me disculpo. Esas dos pequeñas palabras no comienzan a expresar mi pesar, pero sí marcar el principio de mi recuperación. Durante estos tiempos difíciles, agradezco la comprensión como yo sigo en rehabilitación - y valoro el apoyo que me gané la redención con mi familia, amigos y fans.

--Nicholas Brendon

0 comentarios :