miércoles, 22 de octubre de 2014

Sarah Michelle Gellar ha sido entrevistada recientemente por el Diario Australiano Daily Telegraph, allí comento lo orguyosa que esta de usar lentes, que se los recetaron cuando filmaba una de las temporadas de "Buffy the Vampire Slayer", y ya que nombramos su trabajo más querido y recordado de la Television en todo el mundo, nos centraremos en las palabras que dijo al preguntarle el periodista por la vuelta del mitico personaje ya sea en la pequeña o gran pantalla; a lo que la iconica actriz respondió jugando con la idea de una cazadora luchando en un andador y añadió: 


- "Estoy un poco demasiado vieja para eso, me rompo un hueso."
Cuando el periodista del diario preguntó conque frecuencia un actor llega a un proyecto así de grande ella dijo:

 "A día de hoy sigue siendo relevante y todavía impactante. Fue especial, elevado. Es algo con lo que todo el mundo puede relacionarse, pero contada de una manera dramática que no habían visto antes".
Y el diario Australiano siguió diciendole que ella logró un poderoso personaje feminista, quien se convirtió en un símbolo de empoderamiento de las mujeres, Gellar no tomó creditos por esto, y comentó:

"No tomo ningún crédito. Es algo por lo que el público debe tomar el crédito. Si la mayor cantidad de audiencia va hacia una escritura sofisticada, elevada, más de esto se seguiran haciendo".

La semana pasada Sarah Michelle mostró un cambio de look, y el periodista le preguntó como llegó a la desicion de cortarse el cabello, y ella respondió:
"Fue un capricho total. Creo que se llega a un punto donde sientes como que es hora de un cambio. No he tenido el pelo corto por un tiempo y he visto tantos cortes de pelo corto por ahí últimamente. Vi a Emma (Stone) con el pelo corto y tenemos al mismo peluquero. Pensé, ella es tan joven y tan linda y yo no estoy tan joven y linda. Pensé, ¿puedo hacer eso? Le pregunté a mi peluquero y así lo hice ".


0 comentarios :