viernes, 2 de mayo de 2014

The Crazy Ones terminó su primer temporada hace algunas semanas rodeada de repeticiones, si bien su rating de despedida no fue muy alto, se las rebuscó bastante bien teniendo una base de audiencia tan mala para presentar sus dos nuevos episodios rodeada de capítulos viejos de otras series; en este aspecto no fue para nada cuidada por CBS.
Ahora si, hablemos de números, el episodio #21 de la Comedia de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams logró un Rating de 1.6, Share de 5 y 6.19 Millones de Espectadores, en el siguiente episodio (#22) que se emitieron seguidamente, hizo 1.3 R / 4 S / 5.23 M. Pese al descuido de CBS y las bajas audiencias, muchos medios creen que aún es posible que el próximo evento de la cadena, los Upfronts 2014-15, tengan en su programación a The Crazy Ones, al decir esto se nos recuerda rápidamente que las dos comedias de reemplazo de mitad de temporada que tenían que fallar para darle mayores posibilidades a TCO ya lo hicieron: "Bad Teacher" arrancó con audiencia aceptable rodeada de geniales cifras de otros espectaculos que ayudaron para que así sea, de todos modos su debut fue algo bajo para un primer episodio, en su siguiente capitulo bajó y no logró estar a la altura de la comedia de David E. Kelly que se mantenía con un rating de 1.9, y en sus peores momentos, entonces BT toca los 1.5 R en su ultimo capitulo emitido.
Por otro lado tenemos a "Friends With Better Lives", quien arrancó con un muy buen rating pero que cayó fuertemente en sus siguientes episodios, actualmente no supera los 1.7 R.
Con estas dos comedias practicamente fallidas por el momento, y "The Mentalist" ya completamente cancelada por el canal y puesta en venta a otras redes dejando aún más lugares bacantes, los Upfront de esta temporada que se llevaran a cabo el 14 de Mayo podrían traernos buenas noticias, pero nada está dicho, hasta el momento estamos parados en un lugar de incertidumbre, en pocos días terminaremos con esto. ¿Que vendrá para el futuro de Sarah? ....

0 comentarios :