viernes, 2 de mayo de 2014

El sitio TV.com nos presenta una lista de las 12 series más grandes que se encuentran en un estado de "cara-cruz" para ser renovadas o canceladas. Primero se habla de la situación de la misma y luego una conclusión de su futuro en La red, como la serie que nos compete es "The Crazy Ones", nos centralizaremos solo en ella.
Seguimos hablando del futuro de la serie, lo cierto es, que la verdad será dicha por los directivos de CBS el próximo 14 de Mayo en lo Upfronts de la cadena.




The Crazy Ones (CBS)

LA SITUACIÓN:  Cuando CBS renovó una enorme tanda de sus series el mes pasado, TCO se había quedado afuera, vio a sus compañeras, las nuevas comedias The Millers y Mom ser renovadas junto con NCIS y The Big Bang Theory. Eso no quiere decir que esté fuera de carrera por completo, sin embargo, es posible que CBS quería ver lo que sus nuevos espectáculos de mitad de temporada "Friends With Better Lives" y Bad Teacher podían hacer antes de tomar una decisión. Bueno, FWBL está haciéndolo terriblemente mal, y supongo que Bad Teacher será bastante horrible (aún no se había estrenado la serie, pero ya sabemos que también falló fuertemente). Eso deja a CBS con la decisión de extender el regreso de TV de Robin Williams y darle a las comedias de una sola cámara otra oportunidad, o empezar de cero. Con Williams, Sarah Michelle Gellar, y David E. Kelley unidos a The Crazy Ones, hay una buena probabilidad de que vamos a ver más de ella.
NUESTRA CONJETURA: Probablemente volverá.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Ojalá tengan razón chicos!! Esta genial!!! No digo que dure 10 temporadas, pero 3 o 4 no estaría mal!!!