martes, 2 de julio de 2013

Así es, recientemente los paparazzis fotografiaron con una remera/playera/camiseta, o como más les guste, al hijo del famosisimo actor Will Smith, Jaden, con la cara de Buffy Summers (Interpretada por Sarah Michelle Gellar) estampada y con la leyenda de "The Chosen" (La Elegida). JS., quien también pertenece al mundo de Hollywood ha logrado fama entre el publico juvenil primero por su padre, luego por ser cantante-actor y amigo de Justine Bieber, - VER FOTOS -

2 comentarios :

Fabricio dijo...

Jayden a lo mejor desea ser el nuevo Blade si deciden rebootear la saga que protagonizo Wesleuy Snipes.. Pero afrontemoslo, pasaran los años y Buffy sigue acumulando fieles fans cada vez que repiten la serie.

Espero que Jayden sea fan aserrimo de la serie y que no este involucrado en el reboot que planeaba o tal vez sigan planeando hacer los Kuzui.

Wolfram and Hart dijo...

Hay unas fotos de Jayden Smith siendo muy pequeño junto a sus padres y SMG.

Creo que este actor es el fiel ejemplo de los fans de BTVS, comienzas viendo la serie siendo un niño y luego la serie te sigue gustando aunque te conviertas en adulto.

Esto lo digo a modo personal porque comencé a ver la serie con 13 años y ahora tengo 26. La serie crece y madura con uno.