martes, 2 de julio de 2013

TVLine nos entrega de manera más oficial y detallada su opinión sobre el Piloto de "The Crazy Ones", es decir la primer impresión que le dejo dicho episodio que le ha otorgado la orden a serie completa para la temporada 2013-14, que ganó excelentes criticas por parte de periodistas que adelantaron su opinión por redes sociales y que gracias al cual el espectáculo fue todo un suceso en el mercado Internacional.



TVLine ofrece Primeras impresiones de los pilotos sin fines de revisión.
EL SHOW |   CBS 'The Crazy Ones' (jueves a las 9/8c, estrena 26 de septiembre)
COMPETENCIA | Anatomía de Grey (ABC), Glee (Fox), Sean Saves the World (nuevo, NBC) y Reign (nuevo, The CW)
EL ELENCO | Robin Williams, Sarah Michelle Gellar, James Wolk (Mad Men), Hamish Linklater (aventuras de Christine) y Amanda Setton (El Proyecto de Mindy)
EL SET-UP | En un piloto escrito por David E. Kelley (Boston Legal) y Tracy Poust / Jon Kinnally (Will & Grace, Ugly Betty) como showrunners, The Crazy Ones con Williams como Simon Roberts, el tan frenetico propietario de una agencia de publicidad de Chicago, mientras que Gellar es la tantas veces exasperada hija / directora creativa Sydney. Wolk y Linklater interpretan a Zack y Andrew, otros empleados en las capacidades vagamente definidos, mientras Setton es (por supuesto, no?) Su ayudante. En el piloto, el equipo se apresura para salvar la cuenta de McDonald alineando un "nombre", la cantante de actualizar el "Te mereces un descanso hoy" tintineo. Estrella invitada Kelly Clarkson, como Kelly Clarkson!
LA PRIMERA IMPRESIÓN |   El hecho es que el piloto de The Crazy Ones tiene potencialmente demasiados factores "one-off" a su favor - una cuenta en el mundo real y una gran amenidad, en gran medida incorporado por la estrella invitada - para proporcionar una evaluación precisa de un episodio típico. Quiero decir, ¿cuál será el espectáculo parecerse al girar una historia acerca de un cliente pequeño, menos familiar que no sirve a miles de millones y miles de millones? Y cuando dejó a los propios dispositivos del núcleo de molde sin un muy entusiasta (y, hay que señalar, muy gracioso) estrella invitada? ¿Qué pasa cuando hay una historia B a seguir?
Dicho esto, hay una gran promesa aquí en un fuerte elenco, gran química entre Williams y Gellar, y como jefe de CBS Nina Tassler predijo en los Upfronts (pre-Mad Men, naturalmente), un papel estelar de Wolk, como playboy con un corazón de oro. (Pero, de nuevo, su dueto "sexy" con Clarkson es el tipo de momento ruidosos que los trailers se hicieron para, sin embargo, será imposible de emular una vez por semana.) Muy buena tonalidad, el piloto era constantemente divertido y dí varias carcajadas (incluyendo una evocada por Williams improvisando con Wolk), con un toque moderno pero de estilo Familiar al final.
EN POCAS PALABRAS TVLINE | Con entrada de Grey Temporada 10, Glee en modo de transición y Michael J. Fox NBC irá hasta las 9:30, hay muchos ojos que estarán aquí para Mork y Buffy. Mientras que Williams 'persona fuera del carril' quede bien modulado, se le permita a Wolk brillar y el novato The Millers no baje demasiado su publico tras Big Bang Theory. La segunda hora de comedia de los Jueves CBS seguro abrirá fuerte.

¿Confias en el debut de The Crazy Ones como todos los que ya vieron el Piloto?

0 comentarios :