domingo, 12 de mayo de 2013

La próxima semana comienzan los UpFront´s de las Cadenas de TV Estadounidenses, no sería de nustro interes si esta temporada no trayera a cuatro (tal vez más) ex-Buffy a la acción nuevamente. Sarah Michelle Gellar con "The Crazy Ones" (CBS) protagonizando junto a Robin Williams, Joss Whedon con "S.H.I.E.L.D." (ABC), Seth Green -Oz- con "Dad´s" (Fox), y Marc Blucas -Riley- con "Killer Women" (ABC).
Ya se dió a conocer anticipadamente y de manera Oficial que dichas series ya fueron recogidas para la nueva temproada 2013-2014, y veremos la semana que viene las primeras imagenes de las mismas, sinopsis más detalladas y hasta conoceremos que dia y horario las ubicaron en sus respéctivas programaciones. Por su parte, el Proyecto de Whedon tendrá su primer Preview con un trailer en vivo el día de hoy al final del episodio de "Once Upon A Time". Del resto se espera que se proyecten un adelanto presentando a los elencos el día de celebracion de los UpFront´s de cada Canal.

UpFront 2013:
FOX: 13 de Mayo, 4pm. -  The Beacon Theatre
ABC: 14 de Mayo, 4pm. - Avery Fisher Hall at Lincoln Center
CBS: 15 de Mayo, 4pm. -  Carnegie Hall
...............................................

- Por otro lado en la vuelta de los "Ex Buffy a la acción" tenemos a Eliza Dushku (Faith) con "The Saint", piloto en el que participa, salió un trailer del mismo y se presentó hace ya más de un mes ante Redes "pequeñas", de cable, etc. Nada se sabía del mismo, hasta hace unos pocos días que se dijo que fue vendida al extranjero, pero sin distribuidor de la misma en USA, asique no fue comprada aún por nadie; y se refirieron a ella como una "Pelicula de TV", desconozco si han decidido cambiar de formato y de una serie paso a ser un film, habra que esperar para conocer más detalles sobre esto. Además, la actriz está preparando un Thriller de bajo presupuesto en el que aparece como actriz de apoyo, The Scribbler, prevista para este año, donde se producirá una "Buffy Reunion" ya que Michelle Trachtenberg tambien participa de la misma.

- Tambien veremos volver a James Marsters con un personaje de varios episodios en "Warehouse 13", serie del canal de cable Syfy. Personificará a un profesor con un específico - y muy viejo - conjunto de habilidades que pueden ayudar a detener la pandemia global.

- Además, seguiremos viendo a David Boreanaz y Alyson Hannigan cada cual es su respectiva serie, el ex Angel en "Bones", serie que protagoniza y que Fox ya renovó para una nueva temporada; mientras que la ex Willow sigue con su divertido papel en "How Meet Yout Mother", serie que llega a su fin después de años de éxito en CBS. 

0 comentarios :