viernes, 10 de mayo de 2013

Haciendo honor a los rumores, CBS ha recogido el Piloto de Comedia que trae devuelta a la TV a dos estrellas que en diferentes medidas se habían alejado de la pequeña pantalla, Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, el mismo se titula "The Crazy Ones" y se convertirá en una serie de temporada completa el Septiembre de este año sumándose a la Temporada 2013-2014. La nueva serie junto a tres Comedias que también fueron aceptadas son las nuevas apuestas fuertes de la cadena sumando un nuevo bloque del genero el Jueves y con la idea de sumar uno los Viernes. 
Luego de esperar tendremos nuevamente en nuestros televisores a la talentosa ex "Buffy", pero esta vez en un genero nuevo para ella, si bien ya nos demostró su versatilidad y humor lo cierto es que jamas realizó un proyecto enteramente del genero, algo que genera mucha intriga por ver como lo desarrollará, por suerte tiene un gran elenco y una enorme figura a su lado como lo es Williams.

 The Crazy Ones
Sinopsis Corta: Una comedia centrada en un padre y una hija ambientada en el mundo de la publicidad.

Sinopsis: Sarah Michelle Gellar interpretará a la hija de Robin Williams, ambos serán figuras principales de la serie de CBS, "Crazy Ones".
La entrada de una sola cámara gira en torno a la dinámica entre un padre llamado Simon Roberts (Robin Williams) y su hija (Sarah Michelle Gellar); está ambientada en el mundo de la publicidad.

Gellar interpretara a Sydney Roberts, hija de Simón. Ella se describe como bastante intensa, impulsiva, organizada y cargada de sentido práctico. Sydney es la directora creativa vida y el alma de la Agencia Roberts and Roberts Publicidad en el centro de la comedia. Ella quiere ser su padre, pero está demasiado centrada ocupandose de él.



Elenco:  

Sarah Michelle Gellar / Sydney Roberts
Robin Williams / Simon Roberts
James Wolk / Zach Cropper
 Hamish Linklater / Andrew Kennedy
Amanda Setton / Lauren Slotsky


Equipo: David E. Kelley (Guionista/Productor); EP Dean Lorey, Bill D'Elia, John Montgomery, Mark Teitelbaum; Jason Winer (Director/Productor).
Estudio: 20th Television

Distribuidor: Columbia Broadcasting System (CBS) (2013) (USA) (TV)
Formato: Single-camera (Una sola Cámara)
Locación: Los Ángeles

1 comentarios :

Wolfram and Hart dijo...

Este si que es regreso!!!!!

Al fin Sarah encontró el lugar correcto donde estar. De seguro será la serie más entretenida de esta temporada.

LA ESPERO CON ANSIAS!!!!!!!!!!!!!