lunes, 1 de abril de 2013

Nuestra recordada Faith de "Buffy the Vampire Slayer" ya filmó el piloto de "The Saint", y ahora lanzan el trailer de esta serie que se espera ver en la temporada 2013, basada en los libros del mismo nombre.
Protagoniza Adam Rayner y se une a él Eliza Dushku, fue dirigida por Simon West a partir de un guión escrito por Jesse Alexander. Brad Krevoy’s film and TV production company MPCA están detrás del proyecto, que se proyectará en MIPTV la próxima semana, con Francisco González de MPCA que se ocupa de las ventas internacionales. Hay interés en la serie por parte de pequeñas redes estadounidenses de cable. Co-protagonistas de "The Saint" son James Remar, Enrique Murciano, Kretschmann Thomas, Greg Grunberg, Roger Moore y Ian Ogilvy.

 
VER TRAILER

2 comentarios :

Unknown dijo...

Pues a ver cómo le va, me parece buena actriz con mala suerte, le persigue el fantasma de las cancelaciones, todavía más que a SMG, así que ojalá le vaya muy bien. No de podido cargar el trailer, no sé de que irá, pero si es de temática geek puede que acabe en sus redes.

Hernan dijo...

A Sarah solo le cancelaron "Ringer", y espero que ahí quede la cosa! odio las cancelaciones!
En cuanto a Eliza, creo que no tiene "eso" para protagonizar sola, en Tru Calling llegó gracias a "Buffy" y lo que allí demostro, era una buena serie, pero para un publico limitado. Dollhouse la protagonizó gracias a Whedon, y la cancelaron porque apesar de que tenia un historia genial, en la ejecucion de las ideas se torno aurrida, lenta, ni toda la acción logró mantenerme fiel. Hice un esfurzo enorme solo por Whedon y por Eliza, me agrada ella.

Luego estaba por hacer dos series para TNT, se cancelaron, participó de films clase B, y fueron a DVD. Y así la vimos embarcarse en miles de pilotos que no llegaron a más. Es verdad que esta como metida en una mala racha. Pero esta se ve con buena produccion, podría dar vuelta eso... Ojala!