lunes, 1 de abril de 2013

La Temporada 9 de "Buffy the Vampire Slayer" está terminando en un futuro próximo para Dark Horse, igual que Angel y Faith cómic, pero todavía hay un poco más de camino, incluyendo una parada en WonderCon en Anaheim el sábado por la noche.

En el panel: Ángel y Faith el escritor Christos Gage, Buffy the Vampire Slayer Season 9 el escritor Andrew Chambliss, el artista Georges Jeanty y la escritora de television Jane Espenson. Por parte de la Comercialización de Dark Horse, Jeremy Atkins. 
El panel de "Buffy the Vampire Slayer" Season 9 cómics en el WonderCon no dió ninguna pista en cuanto a lo que será el tema o el arco de la temporada 10, pero los panelistas reunidos dieron versiones de lo que es trabajar con Joss Whedon en la construcción de las líneas de la historia, lo que la experiencia y el mundo de "Buffy" han significado para ellos, y lo que el final de la Temporada 9 traerá.
 
Los panelistas en Anaheim el sábado fueron Andrew Chambliss ("Dollhouse", guionista de televisión y escritor de "Buffy" cómic), Georges Jeanty (artista en "Buffy" comic), Jane Espenson (escritor en "Buffy" comic y serie de TV) y Christos Gage (escritor en "Angel & Faith" libro cómic). El panel fue moderado por Jeremy Atkins de Dark Horse.
Una de las primeras cosas que se abordó fue que sigue habiendo tantos seguidores fervientes del Buffyverso, incluso 10 años después de que el último episodio de "Buffy" salió al aire.
 
"Creo que es la universalidad humana que Joss trae a todos sus personajes, ya sean seres humanos en el espacio o en la escuela secundaria o Hulk", dijo Gage.  


Chambliss reveló que el arco final de la temporada 9 de "Buffy" se titula "The Core." El doble significado de títulos con Xander, Willow y Buffy que vuelven a estar juntos, y que pueden ir hasta el centro de de la Tierra en su búsqueda para reavivar la magia en el mundo y tratar de salvar la vida de Dawn. Espenson agregó que el misterio de los zompires finalmente se abordaría también: de dónde vienen y lo que son.


A los panelistas se les pidió que dijran cuales son sus personajes favoritos para escribir o dibujar. Gage dijo que le gustaba Sophie y Lavinia, tías abuelas de Rupert Giles. Para Espenson, era el hombre lobo Oz, seco e ingenioso. Jeanty disfruta de la chica mala convertida en buena Faith, y Chambliss eligió al vampiro favorito, Spike, pero mencionó que le gustaba escribir el personaje de Nikki Wood, un asesino de la década de 1970.
Al resumir esta última temporada de "Buffy" y "Angel y Faith", al grupo se le pidió que diera una descripción de una palabra. Para Chambliss, fue "amigos". Jeanty: "pérdida". Espenson: "Épico." Gage dijo que no podía hacerlo en una sola palabra, pero que el título de uno de los arcos finales para "Angel & Faith" para esta temporada fue "¿Qué quieres, no lo que necesitas", y que era lo suficientemente bueno para él.

Espenson reveló que será el lanzamiento de una miniserie que contará con Billy the Vampire Slayer, un popular personaje de la serie "Buffy". El escritor multimedio hablado un poco acerca de cómo escribir para la televisión, el Internet y los cómics, y en qué difieren.
"Es un proceso muy diferente a escribir comics. Es mucho más difícil. En la televisión, tiene actores y directores y el bloqueo y la iluminación de la gente [de interpretar su trabajo] .... En los comics lo tienes que hacer tú mismo - decir lo que la gente mirará como expresiones faciales y y acordó que en los cómics, es Jeanty (o un artista en general) que es en realidad el actor.. "Los artistas son los que interpretan las palabras puestas en la página."
Whedon influenció la carrera de cada uno en el panel. Para Espenson y Chambliss, no sólo les dio trabajo en la televisión, también les ayudó a estructurar sus escritos con su "¿por qué estamos haciendo esto?" Estilo de narración de cuentos. Para Jeanty, como dibujante de cómics, "Buffy" le dio la oportunidad de viajar a lugares como Londres y Nueva Zelandia, donde puede no haber sido capaz de ir de otra manera.
En otras noticias Whedonite cómic, no hay planes de hacer nada más con Drusilla (en "Buffy"), no habrá otro libro de "Serenity", y no hay planes de continuar la serie "Dollhouse".
 
Por: Jevon Phillips
Traducción: Hernan (BuffyVerso.tk)


0 comentarios :