jueves, 14 de marzo de 2013

Gracias a la confirmación de que la película de la serie "Veronica Mars" es una realidad, se ha abierto muchos debates, si los fans logran juntar $2 millones para Abril, una productora se sumará al proyecto para hacerla realidad, aunque su creador y protagonista original pensaban simplemente en un una movie de bajo presupuesto, esto sumaría más dinero a la idea.

 
Ahora comenzaron todos a pedir por una película de Ringer, aunque esto se pide ya hace bastante, ahora tomo fuerza, y viendo lo conectado que esta su creador Eric Charmelo con los fans y la serie, seria una gran posibilidad, pero... No nos olvidemos de Sarah Michelle Gellar, ella ya pasó a otra cosa y esta por filmar (o filmando) el piloto de The Crazy Ones para CBS junto a Robin Williams. Eric dijo hace poco en una charla con los fans que a Sarah le habría encantado seguir adelante con la serie, así que no sabemos que podría suceder. 
Por otro lado, Fans de Buffy the Vampire Slayer, SMG y Joss Whedon están votando y pidiendo por una película de BTVS con el elenco original. Es difícil coordinar las agendas de todos, aunque comienzan y terminan de grabar sus series o participaciones al mismo tiempo, con algo de buena voluntad de todas las partes podría funcionar, el tema es, ¿Gellar aceptaría volver como Buffy Summers? y ¿Whedon aceptaría el mando? ¿Alyson Hannigan, Nick Brendon, y más, volverian a sus antiguos roles? Difícil de saber, pero podríamos dar el primer paso y alentar para que esto suceda, ¿Si los fans de VM lo lograron, nosotros que ganamos en numero y estamos en cada punto del planeta, no creen que podríamos hacerlo también? 
Sin más para decir, pido unión entre nosotros, invitemos a todos a votar, sumemosno y empecemos VOTANDO AQUÍ!

9 comentarios :

Wolfram and Hart dijo...

Película de BTVS por supuesto, Joss Whedon haría una maravilla mezclando personajes de ambos shows y está claro que talento sobra!!!!!

Película de Ringer.....NO!!!!!
Que Sarah se aleje de esas mierdas llamadas Eric Charmello y Nicole Snyder, 2 guionistas que en 22 capítulos no supieron avanzar la historia, sabiendo que por los rating bajísimos iba a cancelarse, cosa que era tan obvia y aún así dejaron la historia abierta.

Ringer como regreso de SMG a la TV fue un claro fracaso, que por favor se olvide de esos guionistas y se enfoque en estar con gente que le traiga éxito. Ya basta de fracasos en su carrera.

W&H

Unknown dijo...

a mí me gustaría ver películas de Buffy, Angel, Dollhouse y Firefly. ...de Ringer ni cagando

Unknown dijo...

De Buffy por supuesto que sí que me encantaría. A mí me da la impresión de que todos querrían volver a trabajar con Joss Whedon, y no lo digo porque atnes fueran famosos y ahora no. Los únicos que en su momento dijeron que no querrían volver a hacer sus antiguos papeles fueron SMG y David Boreanaz, pero Sarah luego rectificó y dijo que no se ve vieja para hacer Buffy, así que de lo que se trata es de coordinar agendas y poner dinero sobre la mesa. Yo creo que sí se puede. Y tampoco hace falta que estén exactamente todo el elenco original. De todas formas yo nunca daré dinero para que se hagan esta serie de películas. Me parece sencillamente ridículo.

Unknown dijo...

Lo he dicho al revés antes: quería decir "no lo digo porque antes JW no fuera famoso y ahora sí". Yo creo que a todos los actores les encantó trabajar con JW cuando aún era de culto y lo han dicho siempre. Hace poco lo ha confirmado Charisma Carpenter en la entrevista que habéis traducido.

Anónimo dijo...

si piensan hacer una película de Buffy, espero que vuelvan personajes tan relevantes que de la serie que fueron quitados sin razón alguna, tales como SPIKE, ANYA Y TARA!!!! UNA PELÍCULA SIN ÉSTOS ES QUE NO SERÍA BUFFY CAZAVAMPIROS

Wolfram and Hart dijo...

Anónimo: Spike está vivo desde el año 2003 ajjajajajja Lleva 10 años vivo xD y su muerte en Chosen fue sin dudas, uno de los mejores crossover que se hicieron entre Buffy y Angel.

Por favor ve la serie Angel, ya que así entenderás mejor la historia global.

y en relación a Anya y Tara, la serie fue genial incluso antes de que ellas aparecieran. Aunque se les quiere, no veo que sean imprescindibles.

Unknown dijo...

En una película de Buffy nadie resulta imprescindible en principio salvo Buffy, Xander y Willow. También añadiría a Giles, aunque el hecho de que haya muerto hace que no hiciera técnicamente falta que apareciera. Tampoco hace falta Spike. Sin embargo, la película ganaría mucho con ellos, sobre todo también porque los actores que más han dicho que quieren trabajar con JW son Tony Head y James Marsters, que además son dos grandes actores. Con esos cinco ya sería suficiente. Por mucho que se quiera a Tara y Anya, están muertas. A menos que haya un motivo especial que en términos de trama aconseje traerlas de vuelta, coincido con W&H en que para nada serían imprescindibles.

Wolfram and Hart dijo...

Al igual que todos ustedes, me dio mucha pena las muertes de Anya y Tara, pero hay que ser justos con la crítica.

Buffy fue una serie maravillosa mucho antes que esos 2 personajes aparecieran.

La segunda temporada tiene como Big Bad a Angelus, Drusilla y Spike, dejando a la serie con un clima de tensión incomparable y una trama espectacular. Y adivinen, NO estaban Anya y Tara.

Unknown dijo...

Son dos personajes geniales, pero es cierto, Tara y Anya aparecieron en momentos muy posteriores. Con todo y con eso, de entre los dos personajes creo que Tara fue sin duda más importante, al menos se nos ha quedado clavado más fuerte en nuestro corazoncito. Anya era un personaje muy bueno y muy gracioso, pero nunca tuvo tanto nivel de profundidad como Tara, especialmente la relación con Willow, su carácter adorable y otras cosas. Anya era más una Cordelia "de repuesto" que luego tuvo su propia personalidad, cierto, pero es de las dos la más prescindible. Y por cierto, en el top de muertes peor llevadas del Buffyverso. Anya se mereció morir "mejor".