domingo, 31 de marzo de 2013

Breve: Con la película de Veronica Mars en camino, TvGuide le preguntó a David Boreanaz si consideraría una película de "Ángel" Financiaciada por Fans.

Probablemente no, dice la actual estrella de Bones. "Joss Whedon está demasiado ocupado como para hacer eso, así que no creo que suceda,". Además dice que le encantaría hacer una película de Bones, puff! nadie quiere eso, pero si nos encantaría un final adecuado para 5 años de un gran Spin-Off de "Buffy".

8 comentarios :

Unknown dijo...

Bueno, más que negarse lo que hace es pasarle la pelota a JW, y tiene razón, está demasiado absorbido por sus proyectos con Marvel como para embarcarse en una película de Angel. Si se dieran las circunstancias y un buen guion, ambos podrían aceptar. Otro problema es que JW ya tiene su adicción al buffyverso cubierta con los cómics, y él los respeta demasiado como para hacer algo que los contradiga, aunque argumentos basados en o compatibles con Angel After The Fall y/o Angel & Faith tampoco faltarían. Yo creo que de aquí a unos cinco o seis años es imposible que surja nada sobre la vuelta del buffyverso a la pantalla... y claro, dentro de cinco años ya quizá es muy tarde. pero nunca se sabe.

Hernan dijo...

Estamos a 15 años de haber comenzado "Buffy" y es como que la serie aún estaria al aire, el tiempo no es problema y por ver jovenes a los vampiros tampoco, la magia de hollywood podrá con eso ajaja!

Siempre pensé que no es necesario empezar a partir de los comics, ni tampoco ignorarlos. Simplemente comenzar con algo nuevo tras el final de cada serie. Aunque nose como sigue el comic de
angel ya que jamas lo lei, aún...
El de Buffy si, y sin ignorar el comic se podría situar meses dsp de la destrucción de Sunnydale!

Unknown dijo...

Eso sí que sería algo realmente genial, contar el hueco entre el final de la temporada 7 y el comienzo de la 8, porque es el hueco más grande que existe entre temporadas (un año y medio creo que leí por algún sitio) y da para contar mil historias. Siempre digo que todo es posible, solo que llevamos con rumores de esto la tira. Aunque ahora que lo pienso lo importante es que ese interés en hacer una película no decaiga.

Wolfram and Hart dijo...

Al menos ahora no dice que no, ahora dice que Joss tiene la culpa ajjajajajajaja

Una película de Angel sería maravillosa, otra de Buffy por supuesto y después otra uniendo todo el universo jajajajajjaa Soñar cuesta nada XD

Hernan dijo...

Es verdad, soñar no cuesta nada, pero si lo creimos cuando Joss no tenia los medios... Ahora que es aclamado por toda productora que quiera llevar al cine historias de superheroes, peliculas de terror o cosas sobrenaturales deberiamos confiar más. Mi regunta es... él aún quiere hacer algo con Buffy? Sarah dijo que con un buen guion ella aceptaria, de esto ya pasaron muchos años! jaja!

Unknown dijo...

Os parecerá una tontería, pero estoy seguro de que JW piensa que él, en alguna medida, sigue haciendo Buffy. Se llama productor ejecutivo de las dos series de cómics y revisa todo con lupa. No es tan diferente-más allá de la obviedad del cambio del medio- a su participación en las últimas temporadas de Buffy y a todas las de Angel en televisión. De forma que para cambiar de medio tendría que pasar algo realmente gordo (es decir: dinero). Yo creo que cuando Boreanaz se negó era una situación diferente, estaba más interesado en cambiar de registro. Ahora que ya tiene poco que demostrar le pasa como a Sarah, de repente dicen "bueh.. y ¿por qué no volver al buffyverso si el guion es bueno? Por otra parte me consta que ambos actores respetan mucho a JW, pero ahora ya no solo es que le respeten, es que sería muy bueno para su carrera, ya que JW cotiza muy alto cuando antes lo hacía bajo. Siempre me dio la impresión de que ambos actores hicieron sus declaraciones de "no quiero más buffyverso" aconsejados por sus respectivos agentes. Ahora cualquier representante aconsejaría pegarse a Joss como una lapa. Y luego está el caso de James Marsters que estaba mucho más dispuesto, como cuando dijo refiriéndose a JW: "¿Quieres que haga de Spike? Solo llámame y te haré de Spike"? Lo mismo de dispuesto está Tony Head, pero parece que hubo problemas para vender el producto de Ripper.

Hernan dijo...

Boreanaz me hizo sentir que despreció a "Buffy", y la verdad lo odie por eso. Luego bajo algunos cambios, porque ningun fan se mostro contento con lo que venia diciendo. Y Rogue es verdad lo que decis, hoy por hoy Joss cotiza, aunque no siempre haga cosas benas ya que sus peliculas son un asco, sacando "The Avengers" claro. Pero hoy por hoy, que el vaya a una productora con un proyecto es diferente a que vaya el Joss de hace algunos años. Es más, sus films de bajo presupuesto fueron estrenados con bombos y platillos, cuando antes de The Avengers no lograba obtener una premiere.

Y aunque no sea con Buffy, queria ideal y un sueño. Me encantaria ver a Sarah junto a Joss en algun proyecto de cine. o TV, porque no?

Unknown dijo...

Jaja, por no hablar de Much Ado About Nothing, que la hizo con una cámara de mano entre sesiones de rodaje de Avengers y ha debutado en premieres y la hostia como si fuera el mismo Woody Allen. Eso era impensable en la época de películas como Serenity (que esa sí me parece una muy buena película, con final mejorable, pero buena). Y yo creo que ahora las productoras van a Joss, más que Joss a las productoras xD