martes, 28 de febrero de 2012

Para poder seguir paso a paso la desición más difícil de Buffy, les traigo todos los Cómics en Español e Ingles de esta historia que comenzó con una pelicula en Cine, la seguimos 7 largos años en TV, y que se translado a papel para darnos una interminable Octava Temporada, una Novena y una Décima en curso. Hasta el momento, de la Season 9, van editados 25 números y con eso concluye la temporada. 




#1 Freefall - Primera parte.

Caída libre

Con la destrucción de la semilla, la lucha contra Twilight llegó a su fin, y la conexión de la magia con nuestro mundo se cortó. Ninguna Cazadora será ya elegida. No habrá más ejércitos de Cazadoras. No habrá más gang: Buffy es camarera en San Francisco; Dawn y Xander intentan llevar una vida doméstica normal; Willow se enfrenta a la pérdida de sus poderes. Es un novísimo mundo, pero todavía hay demonios y vampiros que matar -incluso cuando supopularidad con las masas sigue creciendo- y Buffy se encuentra a punto de hacer lo que siempre ha hecho...



Ella es la Cazadora.

      





#2 Freefall - Segunda parte.

Buffy sigue con sus patrullas nocturnas tratando de llevar además una vida prudente... Willow ha adoptado un nuevo look, mientras Dawn y Xander disfrutan de las comodidades de un mundo sin magia. La diversión y los juegos llegan a su fin cuando unos cuerpos misteriosamente marcados comienzan a aparecer. Cuando Buffy comienza a investigar,  llama la atención de los investigadores de San Francisco que se han percadado de los antinaturales dones de la Cazadora.



   




#3 Freefall - Tercera parte.

Spike ha escuchado rumores. Alguien, o algo, viene a por Buffy-y ahora, después de que ella imprudentemente salió de prisión preventiva, la policía de San Francisco sin duda, la está buscando. Cuando la familia y los amigos de Buffy le niegan refugio de la policía, se vuelve a las calles y a la caza, donde descubre que hay un nuevo tipo de vampiro asesino en la ciudad. . .
 

    




 #4 Freefall - Cuarta parte.

Mientras Xander, Dawn y Willow se refugian en sus propias vidas complicadas, Buffy se siente atraída más estrechamentea su nuevo amigo Severin, un misterioso luchador contra el crimen por iniciativa propia. Juntos se encargan de un nuevo tipo de vampiro mientras que Buffy no-se entera- que sus compañeros de piso fisgonean,  ya que ella no ha dormido en su dormitorio. Ahora, ¿qué podrían encontrar?



  




 #5 - Slayer, Interrupted

Cazadora interrumpida

Los sueños de Buffy se han convertido en demasiado reales últimamente,  mientras se ocupa de un mundo sin magia. Sigue luchando contra las criaturas de la noche, mientras Willow y Xander se alejan y las pesadillas acosan a la Cazadora. Pero alguien le está diciendo a Buffy que hay más en sus sueños de lo que parece. . . y que sus mayores miedos más aún pueden hacerse realidad!

 






Spike Magical Mystery Tour

Spike lidera una tripulación de bichos intergaláctica a través del tiempo y del espacio con el fin de regresar a la Tierra.




 #6 - On Your Own - Primera parte

El aumento en la población de zompiros tiene a la policía de San Francisco  sobre el rastro de Buffy de nuevo, pero esta vez, necesitan su ayuda. Sin embargo, el detective Dowling debe conformarse con un poco de ayuda de Spike, el vampiro teñido de rubio , mientras Buffy se ha distraído por un problema muy personal que la llevará hasta Robin Wood.

 




#7 - On Your Own - Segunda parte

Todavía buscando la normalidad en medio de un San Francisco golpeado por zompiros, Buffy contempla una decisión que cambia la vida, la cual pocas Cazadoras han afrontado alguna vez.  Mientras tanto Spike corre en ayuda del Detective Dowling, quién está a la cabeza en su reciente investigación sobre las sanguijuelas no muertas que plagan la ciudad.

 


 

#8 - Apart (of Me)" Primera parte
   

Algo verdaderamente malo le pasa a Buffy. Spike y ella descubren que la única persona que puede ayudarla es... ¡Andrew! La situación de Buffy se vuelve aún peor cuando descubre que es el objetivo de Simone, una cazadora con un gran rencor. 



 #9 - Apart (of Me)" Segunda parte

¡Algo muy malo le pasa a Buffy! Ella y Spike descubren que la persona que puede ayudarles es... ¿Andrew? La situación de Buffy se hace aún más extrema ya que descubre que Simone, una  Cazadora con un rencor enorme, la tiene como objetivo.



 



#10 - Apart (of Me)" Tercera parte

Mientras Buffy está lejos emprendiendo una misión con Spike y Andrew, el Departamento de Policía de San Francisco está comenzando a sentir realmente el efecto del rápido crecimiento de la población de zompiros... Con Buffy fuera de la ciudad,  y siendo Xander y Dawn los únicos Scoobies en la vecindad, les han solicitado su guía. Buffy necesita volver a poner todas sus piezas juntas y volver a San Francisco rápidamente, pero enfrentar a la Cazadora Simone y su inesperado aliado va a hacer que eso sea un trabajo difícil.



   




#11 - Guarded - Primera Parte 
Buffy (recientemente restaurada en su propio cuerpo humano después de descubrir que era en realidad un robot) va de nuevo a patrullar las oscuras calles de San Francisco, cuando otra solitaria Cazadora Kennedy se acercó a ella con una irresistible perspectiva de trabajo.



 


#12 - Guarded - Segunda parte.

Al trabajar para Deepscan-la empresa que contrata Cazadoras como guardaespaldas -Buffy pensaba que iba a apartarse del mundo de los demonios y obtener un ingreso más significativo. Mientras que el dinero que puede obtener la acerca a pagar los molestos préstamos estudiantiles, la población demoníaca está más cerca de ella que nunca, gracias a su primer cliente. Buffy, bajo la tutela de una contrariada y triste Kennedy, suda la gota gorda y se ve obligada a recurrir al honorable Koh Eldre en busca de ayuda, lo que culminó en violencia demonio contra demonio...



 





#13- Guarded - Tercera parte. 
Actuando como guardaespaldas para su primer cliente, Buffy se ha encontrado envuelta en cierto desagradable asunto de demonios vinculado con Ángel y su tiempo en Los Ángeles. A través de la red social TinCan, algunos demonios han podido conectarse con nuestro mundo, y cualquier intento para interrumpir esa conexión conducirá a Buffy y su cliente a un territorio cada vez más peligroso.



   




#14 - Billy the Vampire Slayer - Primera Parte. 
 Los escritores para televisión de Buffy televisión, Jane Espenson y Drew Z. Greenberg llevar a los lectores en una aventura especial de dos partes, ¡un nuevo tipo de Slayer surge en un mundo sin magia! A medida que la epidemia zompire amenaza a una pequeña ciudad de California, Slayer y Watcher unen fuerzas para erradicar el abrumador nuevo mal.



 




#15 - Billy the Vampire Slayer - Segunda Parte. 
El entrenamiento ha comenzado, con la incorporación de una nueva Cazadora y un Vigilante. ¿Estarán listos cuando más se los necesita? El rápido crecimiento de la población zompire ha superado la institución local, y nuestros héroes en formación ¡deberán asumir la lucha de sus vidas!

 



#16  Welcome to the Team - Primera Parte

Buffy se hace cargo de la epidemia de Zompiros en San Francisco, con nuevos aliados -¡el Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) y Billy el Cazavampiros! ¡Justo cuando Buffy encuentra felicidad en su vida, es arrancada de una batalla rutinaria y forzada a confrontar a un antiguo demonio del pasado de su antiguo amante!



 




#17 - Welcome to the Team - Segunda Parte

 Arrancada en medio de una batalla de zompiros, Buffy se encuentra cara a cara con Illyria y un consejo místico en LA. Ha sido reclutada de mala gana para acabar con un ex-enemigo mientras  sus amigos en San Francisco -sin Buffy-van dando tumbos, con nefastas consecuencias...



 




#18 - Welcome to the Team - Tercera Parte

Los restos de magia que quedan en la Tierra están en peligro... Sifón ha regresado, y está más cargado que nunca, a medida que extrae a una criatura mágica tras otra, absorbiendo su poder. Arrastrada a esta batalla para salvar al mundo -de nuevo- Buffy hace equipo con Koh e Illyria para detener a Severin.



 




#19 - Welcome to the Team - Cuarta Parte

   



#20 - The Watcher 
 

#21 - The Core 1 parte
Los Scoobies están juntos de nuevo—¡Y justo a tiempo! Buffy, Willow y Xander comienzan una nueva misión en equipo con el fin de proteger algo muy querido por todoss. Pero los malhechores, Simone y Severin tienes sus propios planes y están dispuestos a sabotear el feliz encuentro.
 


#22 - The Core 2ª parte 
Buffy, Xander, Willow tienen que luchar contra viento y marea para abrirse paso del consejo místico y ganar la entrada a un punto mágico en conflicto, ¡el Pozo Más Profundo! Nuevos aliados nacen mientras que los viejos enemigos crean problemas. ¡Graves peligros esperan a nuestros héroes en el centro de la tierra!
 

 
 #23 - The Core 3ª parte
 La vida de Dawn pende de un hilo, y Buffy no se detendrá ante nada para salvar a su hermanita. Willow, Xander y Buffy se reúnen para salvar a la chica que aman y empiezan un viaje que revela la traición en las filas a medida que descienden hacia el misterioso Pozo Más Profundo, antigua casa de Illyria y muchos de los poderosos Antiguos.

 


#24 - The Core 4 parte
En un último esfuerzo para salvar a Dawn, el heroico trío Buffy, Willow y Xander deben separarse y enfrentarse a sus propios demonios, reales e imaginarios. Como los Gran Malos de la temporada -Severiny Simone-amenazan con volver el tiempo atrás, ¡la pareja del consejo místico, Koh e Illyria, impedirán un desgarro trágico en la extructura del tiempo!
 

FINAL DE TEMPORADA: 
#25 - The Core - 5 parte
 Buffy no puede ser nunca sólo una Cazavampiros, ¿verdad? Siempre el mundo parece querer más, y como la vida de sus seres queridos está en peligro, Buffy demuestra por qué es la Elegida. ¡Sin importar qué se le venga encima, ella puede manejarlo! Er. . . a veces con un poco de ayuda de sus amigos.
 

Editorial: Dark Horse Cómics
Traducción: SunnydaleXpress-
Aftetmath
Gracias Gonzalo por los enlaces.

24 comentarios :

Dansaz dijo...

super gracias, excelente trabajo de resumen!! cuando sale el otro numero?

jesus dijo...

gracias por las traduciones para cuando el septimo???

Carolina dijo...

¡Muchísimas gracias! Saludos desde Uruguay. :)

Xhex dijo...

Gracias por las traducciones. :)

Una pregunta, ¿La serie de Ángel en castellano, no latino, no la tenéis?

Me sonaba haberla visto hace un tiempo en vuestra web, pero no la encuentro.

Anónimo dijo...

pero ya no hay mas comics de esta temporada??
si los hay podeis ponerlos?

Anónimo dijo...

Necesito massssss!

Gracias por el aporte

Duendesilla dijo...

Hola podrian volver a subir el capitulo 4????
Gracias, esta genial la seria. Muchas gracias por el aporte

DarkWillow dijo...

Por favor, suban el capitulo 4 de nuevo, que el enlace esta tontito xD Muchisimas gracias por este gran comic!! :)

Unknown dijo...

muchAS gracias.............

Juls dijo...

Muchísimas gracias por el faenon!!!
Me encantan!

Por cierto, no me puedo descargar "04 - Freefall (Parte 4)" en español...

¿Lo podéis volver a subir o enviármelo a juliagoonie@gmail.com?

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¿No hay mas? Es una lástima... Me iré pasando a ver si publicáis mas :D
Gracias por los capítulos!

Nacho dijo...

Hola buenisiiimos estoy comiendome las uñas jeje pero no saben que paso con el Numero 22 lo intente descargar y me sale una pagina que nada que ver graciass chicos son lo mas Buffy 4Ever!!!

Anónimo dijo...

Hola faltan los numeros siguientes alguien sabe cuando los pueden subir??. Estoy en crisis de aniedad por llegar a casi el ultimo!!Buffy 4ever!!

Nacho dijo...

Hola faltan los numeros siguientes alguien sabe cuando los pueden subir??. Estoy en crisis de aniedad por llegar a casi el ultimo!!Buffy 4ever!!

Anónimo dijo...

el capítulo 4: http://www.mediafire.com/?49t477fn1j4e5n8

Nacho dijo...

hola fantástica esta temporada fascinante, muchisimas graciass. ¿donde encuentro la imagen en el fondo de la pagina donde buffy sostiene la guadaña con una ciudad de fondo?. mi mail es nacho_04_15@hotmail.com

mescr dijo...

hola, ante todo muchas gracias por todo su trabajo realmente se aprecia mas sine embargo lamentablemente los links del 19 en adelante estan muertos (con la caida de hotfile) Por Favor de ser posible repongan los links de antemano mil gracias y felices fiestas

Drak Vargas dijo...

Hola, Excelente Blog y trabajo. Podrían subir los comic del 19 en adelante por Mediafire u otro sistema ya que hotfile ya no funciona y me quede sin saber el final de esta temporada T_T

Anónimo dijo...

Saludos. Gracias por los comics, gran trabajo. Lo unico malo es que los links de los comics del 19 en adelante estan rotos y no se pueden descargar.
Gracias por los comics y por el tiempo dedicado.

Nosferatus22 dijo...

Hola muchas gracias por los comics, excelente labor. Aunque me gustaría que subieran de nuevo los comics del 19 en adelante, muchas gracias de antemano. Felicitaciones por el blog.

Unknown dijo...

Hola excelente trabajo man, pero podrias volver a subuir los cap.19-25 q andan caidos y me quede con las ganas de ver en q termina esta temporada. gracias

Anónimo dijo...

todos los links caidos!!

Anónimo dijo...

Acá están todos:
https://www.dropbox.com/sh/zpzewpnk2qwld65/AAC177M2OcgJmq6Q_VrtoyDJa?dl=0
saludos!

Unknown dijo...

Hola, alguien podría subir los capítulos que hay después del 25 y antes del 1 de la siguiente temporada. Que no he conseguido encontrarlos